Belén Esteban, harta de rumores, aclara de una vez la verdadera relación entre Andrea y Julia Janeiro

Belén Esteban, harta de rumores, aclara de una vez la verdadera relación entre Andrea y Julia Janeiro
Sin comentarios

El pasado domingo, 18 de abril, Julia Janeiro Campanario cumplía la mayoría de edad. A partir de ahora podrá conducir, podrá votar en las elecciones y podrán enchironarla con toda las de la ley. Pero no solo eso, sino que además su rostro podrá aparecer en todas las pantallas y revistas.

Y poco tardó en suceder. Ayer mismo la revista 'Lecturas' adelantaba su publicación para enseñar en su portadoncho a Julia Janeiro, atreviéndose a hacer una radiografía de su vida.

Desde hace unos días, por las calles de todas las ciudades han surgido rumores, cómo no. Entre ellos, el que más fuerza ha cogido apunta a que la relación entre las dos hermanas, Julia y Andrea, está rota. Rotísima.

Belen Esteban Julia Janeiro

Pero aquí ha llegado Belén Esteban, madre de Andreíta, para aclarar las cosas en 'Sálvame': "Es mentira que las hermanas no tengan relación", comenzaba explicando. "No voy a hablar porque es una cosa de ellas, pero ya vale de publicar cosas que no son".

"Lo que los mayores no hemos conseguido, porque los problemas que tengamos los mayores, tanto Jesús, como María José, como yo... Son nuestros problemas", comentaba, dejando claro que "desde luego mi hija tiene dos hermanos", haciendo referencia a los dos hijos del matrimonio Ubrique-Campa.

 

"Delante de mí no me gustaría escuchar cosas que no son verdad y que pudieran hacer daño a la niña", pide a sus compañeros. "Yo siempre los voy a defender, sobre todo porque son hermanos de mi hija", afirma. "Y porque creo que a día de hoy no han hecho nada para que ya se les empiece a decir que si el maquillaje, que si las pestañas...", termina puntualizando.

 

Y es que Julia ya se ha ganado el apodo de mini-Kardashian. Cosa que, por supuesto, levanta resquemores en las redes sociales. A la gente, amiga, que le gusta mucho darle a la lengua... "Yo con dieciocho años he ido como me ha dado la gana", acababa defendiendo la Esteban. Claro que sí.

Imágenes | Mediaset

Temas
Inicio