La auténtica relación de hermanas que existe entre Andrea y Julia Janeiro, las hijas de la Esteban y la Jose: estas son sus únicas imágenes juntas

La auténtica relación de hermanas que existe entre Andrea y Julia Janeiro, las hijas de la Esteban y la Jose: estas son sus únicas imágenes juntas
Sin comentarios

El mundo del cancaneo telecinquero ha recibido la llegada de la mayoría de edad de la hija de María José Campanario como el pueblo judío esperaba la llegaba del Mesías, como Pablo Motos ansía la visita de Will Smith a su programa, como la Pedroche las Campanadas o como la hija de Guti recibe el fin de semana para liarla en una fiesta ilegal: en resumen, con muchísima expectación.

Aunque ya sabemos muchos datos sobre la nueva Janeiro en la palestra, como que su novio se llama Brayan Mejía, es futbolista, tiene 20 tacos y lleva un año de shippeo con Julia, aún son muchas las dudas que giran en torno a ella. Lo que más nos urge a todos los practicantes del marujeo es saber cómo es su auténtica relación con su hermana por parte de padre, es decir, con Andrea Janeiro.

Julia Janeiro4 Z
Julia Janeiro con un 1 y un 8 de globo que no le hubieran durado nada de seguir vivo Currupipi

La autodenominada mini-Kardashian ha pasado el cumpleaños alejada de sus padres, a los que adora (según contaron ayer en 'Viva la vida'), ya que Julia es residente en Madrid, donde continúa con sus estudios de Maquillaje y Caracterización. Brayan aprovechó tenía a su novia 'toa, toa, toa' para él solito y salieron juntos a celebrar los 18 añitos en un restaurante de la capital.

Julia Janeiro2 Z
La Kylie Jenner de Ubrique y su Tyga (esperemos que no acaben igual) celebrando su 18 cumpleaños

Como periodista, me atrevería a decir que Julia y el futbolista que le saca tarjeta roja (pero de declaración de amor, demostró en San Valentín que es todo un experto en romantiqueo, el Romeo Santos de Ubrique) no pidieron para cenar 'pollo', no al menos en homenaje a su hermana Andrea Janeiro Esteban. A Antonio Rossi no le consta que tenga mucha relación con ella, tal y como confesó hace unos días en 'El Programa de AR'.

Según el compañero de 'Sábado Deluxe' de Belén Esteban, Julia y Andrea sí que fueron confidentes hace unos años, cuando preferían beber Danoninos que agüitas con misterio junto a los coleguis. De hecho, estas últimas fotos que existen de las dos hermanas juntas, como si fueran las Campos millennials, tienen más años que un saco de gnomos.

Julia Y Andrea Janeiro Gtres 15 630x420
La Jose cogiendo de la mano a su hija y con la otra un folio mientras que Andrea va a su otro lado

La constante gresca entre la Jose y la Esteban (las madres que las parieron), los cuatro años que la diferencian y la distancia que hay entre ambas desde que Andreíta estudia en la Birmigham Metropolitan College podrían haber supuesto un enfriamiento en su relación de 'sisters', por lo que tan sólo tendrían contacto en momentos puntuales. ¿Habrá felicitado Andrea a su hermana por su 18 cumpleaños?

Según ha publicado la revista 'Lecturas' en su número anticipado (del miércoles al lunes), Julia y Andrea mantienen una "relación cordial", que viene a ser un eufemismo de decir que en las comidas familiares se sientan al lado, hablan del tiempo y se ponen enseguida con el móvil.

Andrea Y Julia Janeiro Primeras Fotos Juntas Gtres 15 630x420
Julia, Andrea y la mujer del Yeti (o la Campanario sin cortarse el flequillo) en el año catapún

Pero, quién sabe, puede que el motivo de la ruptura entre Andrea y Julia Janeiro resida en algo más grave. Poniéndome en lo peor... ¿Y si la hija de la Esteban es Belieber (fan de Justin Bieber) y la niña de la Campanario era tan directioner que no pudo soportar la ruptura de los One Direction y lo pagó con su hermana por haber elegido un fandom más estable que el suyo?

Que Dios nos pille confesados porque, de momento, no estamos ante una situación tan alarmante entre hermanas como el escenario (mira que bien traído) que acabo de pintar... La última vez que se vio a las hermanas juntas fue en 2015, cuando asistieron de público a 'El Hormiguero' para ver en directo la entrevista de Justin Bieber y no la de ninguno de los británicos. ¡Una cosa menos!

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio