Belén Esteban vuelve a la batalla judicial contra Toño Sanchís con una querella penal que podría llevarle a prisión

Belén Esteban vuelve a la batalla judicial contra Toño Sanchís con una querella penal que podría llevarle a prisión
Sin comentarios

Me imagino a Belén Esteban cantando, con esa voz aterciopelada y fina que le dejaron en herencia los mismísimos ángeles, al ritmo de 'Umbrella' de Rihanna: "¡Te he puesto una nueva QUERELLA ella ella, eh eh eh!" Hacedme caso que lo ha hecho, que somos muy parecidos. Y es que, después de comprobar lo bien que le fue la última vez, se ve que la princesa del pueblo quiere volver a la antigua normalidad sin mascarilla y con todo lo que su representante le quitó.

Belén ha revelado que interpuso una nueva querella contra Toncho Sañís, perdón, Toño Sanchís, durante el pasado mes de noviembre de 2019. Lo ha hecho en exclusiva (el idioma en el que hablan las grandes estrellas) para la revista 'Semana', donde la colaboradora de Telecinco tiene un libro de cocina de unas recetas que cocina ella del mismo modo que el presentador de 'Art attack' hacía las manualidades (de ninguna).

La Esteban se comió el pollo y se fue cagando leches hasta los Juzgados de Instrucción de Torrejón, aunque este consideró que mejor se encargaran de este temita tan peliagudo en los Juzgados de Instrucción de Madrid. Vaya, que Belén, teniendo en cuenta que todo cerraba a las seis de la tarde, perdió todo el día de un Juzgado para el otro.

"La querella se ha formulado por los delitos de apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental y contable y estafa procesal contra Antonio Sanchís y Carmen Lorena Romero", ha dicho Belén Esteban mirándose una chuleta en la mano, supongo, porque no me imagino a la colaboradora de 'Sálvame' recitando, cual camarero con los platos de fuera de carta, tremenda parrafada. A no ser que la haya asesorado Chabelita ahora que está estudiando Derecho, claro...

Belén ha asegurado que la pandemia está ralentizando todos los procesos, sin embargo, sus abogados están insistiendo para que se agilice. Y es que, a pesar de haber recuperado parte del dinero que Toño le debe, la Esteban aun está esperando casi 400.000 euros que, presuntamente, su exrepresentante le estafó: "voy a por todas. Yo quiero lo mío y, aunque la casa la gané en el juicio, quedan más cosas pendientes por pagar".

¡Madre mía! ¡Qué pastizal! Esa deuda no la puede hacer frente ni el chavalillo que lleva cuatro años en 'Pasapalabra' acumulando bote...

La de Paracuellos de Jarama está dispuesta a gritar 'pá-ga-me' a Toño Sanchís todo lo que haga falta. De hecho, creo que va a ser más cansina que el Dúo Dinámico con el 'Resistiré' porque la cocinera más pro de la tele ha declarado que quiere seguir hasta el final "por su propia dignidad".

Este nuevo episodio de la Esteban contra el que un día fue su mánager podría acabar con Toño entre rejas (en la cárcel, no en dentro de la verja del Rocío) por moroso algo que parece importarle a Belén lo mismo que a Donald Trump el cambio climático: un carajo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio