Publicidad

Así es el casoplón que Belén Esteban acaba de vender por más de medio millón de euritos: Tres pisos, jardín y el fantasma Toño Sanchís

Así es el casoplón que Belén Esteban acaba de vender por más de medio millón de euritos: Tres pisos, jardín y el fantasma Toño Sanchís
Sin comentarios

La Esteban y su cuenta bancaria están de celebración. Belén acaba de hacer la venta del año y no puede estar más contenta. La 'princesa del pueblo' se ha desecho de la casa que logró arrebatarle a su ex representante y lo ha hecho por una buena pasta. La verdad es que era un casoplón de mucho cuidado, y nosotros tenemos las fotos:

Img 2928

Hace ya un año y medio que La Esteban se convirtió en propietaria del chalet de Toño Sanchís. Las deudas (y el mal rollete) llegaban a un punto que la colaboradora se vió obligada a quitarle la casa que ahora ha vendido por mucho dinerito fresco. Belén tuvo que invertir 50.000 euros en hacer un buen lavado de cara a la vivienda, al parecer Toñete fue un poco guarrete, pero tras la remodelación, La Esteban habría conseguido revalorizar el inmueble hasta los 650.000 euros. ¡Jesulín!

Img 2927

Pues eso, que Belén se ha llevado más de medio millón de euros de una tacada. La vivienda tiene unos 300 metros cuadrados repartidos en tres plantas, un jardín del tamaño de medio campo de fútbol, cuatro dormitorios y todas las comodidades que puede tener una urbanización de lujo. ¡Qué choza más maja, oye!

Img 2922

Eso sí, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido dejar una cosita muy clara, y es que la guerra con Sanchís no ha terminado. Toño todavía le debe 357.000 euros y La Esteban no piensa parar hasta recuperarlos. Madre mía Toño, pero ¿cuánto dinero le cogiste prestado a Belén sin que ella se enterase?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios