Compartir
Publicidad

Beyoncé ya no está para conciertos, y Natalia Verbeke a punto de ser mamá

Beyoncé ya no está para conciertos, y Natalia Verbeke a punto de ser mamá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estar embarazada de gemelos no tiene que ser muy cómodo llegadas a una determinada semana, y sino que se lo pregunten a Beyoncé. Que una cosa es ser una mujer todo terreno y otra bien distinta es ponerse a hacer tonterías. Y si eres cantante pues llega un momento en el que tienes que cancelar algún que otro concierto, y no pasa nada. No estará en Coachella 2017, que toca cuidarse.

Siguiendo el consejo de los doctores de seguir una agenda menos rigurosa, Beyoncé ha tomado la decisión de abstenerse de actuar en el Festival de Coachella 2017. Sin embargo, a Goldenvoice y Parkwood les complace informar que Beyoncé encabezará el cartel de la edición de 2018. Muchas gracias por vuestra comprensión

Así ha confirmado la cantante, a través de un comunicado oficial, su salida del cartel del festival de Coachella por recomendación médica. Una decisión totalmente recomendable y lógica dado su embarazo, que todavía falta un mes para este festival y hombre, se podía sospechar después de verla en los Grammy con toda la barrigola. ¡Ahora a descansar!

Y Natalia Verbeke soplando velas...

Por estos lares tenemos a punto de caramelo a Natalia Verbeke, que en nada será mamá y tampoco puede ya con la barriga, claro. Pero muy feliz de la vida, e impaciente por conocer al churumbel. Y a esto sumamos que esta semana estuvo de cumpleaños, casi el mismo día que su madre, y compartió en redes sociales esta bonita estampa familiar.

Vía | Vogue
Fotos | Instagram Beyoncé y Natalia Verbeke
En Poprosa | ¡Noticia bomba! ¡Beyoncé está de nuevo embarazada!
En Poprosa | Se nos casa Dafne Fernández y Noelia López está a nada de ser mamá

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos