Compartir
Publicidad

Se nos casa Dafne Fernández y Noelia López está a nada de ser mamá

Se nos casa Dafne Fernández y Noelia López está a nada de ser mamá
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bodas a la vista y nuevos bebés para este 2017. Las famosas parece que siguen en racha de darnos buenas noticias y hoy hemos sabido que se nos casa Dafne Fernández. Ella misma lo ha anunciado en su cuenta de instagram, mientras que Noelia López ha celebrado su babyshower a nada de ser mamá.

I said yes!!!!!!💍❤️@iamthewolfman

Una foto publicada por Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Esta es la foto que tanto Dafne Fernández como su chico Mario Chavarría han subido a redes sociales para confirmar que están comprometidos. Ahí, en un sitio de lo más inusual, frente a la tumba de Elvis Presley en su viaje por Estados Unidos.

Una pareja muy enamorada que siempre que puede aprovecha para viajar y conocer mundo, una de sus grandes aficiones, y que ya tiene planes de boda. Dos añitos de amor que acaban de la mejor manera para Dafne, que siempre ha confesado que le gustaría lo de vestirse de blanco y esas cosas tan bonitas y divertidas. ¡Enhorabuena, pareja!

Noelia López, dulce espera

La otra enhorabuena se la tendremos que dar muy pronto a Noelia López, que ya ha celebrado su babyshower en sus útimas semanas de embarazo.

La fiesta la preparó con todo lujo de detalles su amiga, y organizadora de eventos, Fiona Ferrer. No se sabe el sexo del bebé, pero por algún que otro detalle (aunque ahora esto ya es muy relativo) se comenta que podría ser una niña.

La modelo ha confesado que no ha sido un embarazo fácil, que lo ha llevado lo mejor que ha podido, pero los primeros meses fueron bastante complicados. ¡Ahora ya no queda nada!

Vía | Instagram Dafne Fernández y Noelia López
En Poprosa | Sí, tenemos "epidemia" de embarazos: Noelia López confirma el suyo
En Poprosa | Las famosas se nos despelotan en Instagram: de Dafne Fernández a Malena Costa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos