¡Bomba! Ana Rosa Quintana vuelve a 'El Programa de Ana Rosa' tras su cáncer para entrevistar a Iñigo Onieva: esta es la fecha del encuentro con el ex de Tamara Falcó

¡Bomba! Ana Rosa Quintana vuelve a 'El Programa de Ana Rosa' tras su cáncer para entrevistar a Iñigo Onieva: esta es la fecha del encuentro con el ex de Tamara Falcó
Sin comentarios

El paparazzi y excolaborador de 'Viva la vida' (el que robaba a Kiko Matamoros el monopolio de agitadores calvos de la tele), Diego Arrabal, ha puesto fecha no solo a la gran vuelta de Ana Rosa Quintana al programa que lleva su nombre a pesar de su ausencia, sino también al día en el que Iñigo Onieva va a romper su silencio tras su infidelidad demostrada a Tamara Falcó.

Según Arrabal, este miércoles día 5 de octubre Ana Rosa Quintana regresará a 'El Programa de Ana Rosa' con Iñigo Onieva como invitado. Un momentazo histórico que la ausente periodista ha arrebatado a su nueva compañera de productora, Emma García, tal y como ha defendido el paparazzi reconvertido en youtuber.

"Exclusivón de Ana Rosa Quintana. No ha abierto la boda y por primera vez se va a sentar para hablar de todo lo ocurrido. ¿Sabéis quien tenía prácticamente cerrado a Iñigo Onieva para entrevistarlo? Emma García y su nuevo programa '¡Fiesta!'", ha soltado Diego Arrabal en su canal de Youtube.

Diego Arrabal vuelta Ana Rosa Iñigo Onieva

Aunque ya hay fecha para el regreso de la presentadora y para que veamos al ex de Tamara romper su silencio, Arrabal garantiza que esto podría adelantarse: "Ana Rosa Quintana quería volver con algo potente, ¿y qué mejor que hacerlo con Iñigo Onieva? Iñigo Onieva hablará el próximo miércoles 5 de octubre en la vuelta de Ana Rosa tras su enfermedad. La cadena está intentando que sea un poquito antes", ha garantizado el informador.

Temas
Inicio