Este es el modus operandi con el que Isabel Preysler ha retratado a Iñigo Onieva tras su infidelidad

Este es el modus operandi con el que Isabel Preysler ha retratado a Iñigo Onieva tras su infidelidad
Sin comentarios

Tamara Falcó se pasó este jueves por 'El Hormiguero' cuando ya había hablado con Jorge Javier Vázquez, con toda la prensa de este país donde soltó su famoso nanosegundo en el metaverso y hasta con su revista de cabecera como si aun le quedara algo por contar sobre la infidelidad de Iñigo Onieva que ha frustrado su matrimonio.

Es por eso que su compañera de tertulia Cristina Pardo ha destacado por ella el único asunto por el que Tamara parece seguir pasando de puntillas: "Me parece que es muy interesante que Isabel Preysler horas antes de que se confirmara que ese vídeo era de dos semanas, propiciará que el prometido de Támara saliese públicamente a desmentir delante de todo el mundo que había una infidelidad", dijo la periodista en 'Más Vale Tarde'.

Es por eso que Iñaki López ha tratado de sacarle un poquito más a su compañera, amiga personal y compañera de 'El Hormiguero' de la marquesa de Griñón: "¿Está sugiriendo que Preysler podría tener algún conocimiento previo?", cuestionaba el vasco a Cristina Pardo.

Pardo 98

"No, yo lo que estoy sugiriendo es que, una persona hábil y que lleva mucho tiempo en esta prensa, dio un buen consejo. Oye que salga él y mienta él", ha compartido Cristina ahora que Tamara Falcó está en México en una convención del activista ultracatólico de 'Hazte Oír'.

Temas
Inicio