¡Bomba! Conchi, la hermana de Ortega Cano, explota contra Ana María Aldón tras confirmar el divorcio definitivo: el desgarrador mensaje que manda

¡Bomba! Conchi, la hermana de Ortega Cano, explota contra Ana María Aldón tras confirmar el divorcio definitivo: el desgarrador mensaje que manda
Sin comentarios

Ana María Aldón y Ortega Cano por fin se han decidido a dar el paso que llevan meses cebando: la diseñadora y el torero han iniciado los trámites para divorciarse, tal y como ha confirmado ella misma en el programa en el que colabora, 'Fiesta'.

Aunque visiblemente afectada por "el cariño y el respeto" que aun se profesan a pesar de la separación, Ana María parece contenta tras ser libre de la jaula de desamor en la que estaba encerrada junto al torero y, sobre todo, junto a la familia del diestro. "¡Conchi no pinta nada!", se le escuchaba espetar a la Aldón tras anunciar su divorcio con Ortega Cano.

Ppkm7wg8

Ahora ha sido 'Socialité' quien se ha puesto en contacto con la hermana de José Ortega Cano y ha sorprendido con las formas con las que se ha dirigido al programa:  "Que Ana María diga lo que quiera. Yo nunca he tenido con ella dos palabras. Que se vaya o que se quede o que haga lo que quiera que no quiero saber nada ni de ella ni de mi hermano, ¡De nadie! ¡No quiero saber nada. De verdad que se olviden de mí", ha explotado llorando.

Conchi Ortega Cano E934

"Estoy disgustadísima, estoy harta de todo este rollo, de que a mí me tengan por mala... Si mi hermano está mal, yo estoy peor. Tengo 78 años voy a cumplir y no estoy para estos trotes. Voy a tener que tomar yo otra decisión, estoy harta de ver en la televisión, de verme. Yo no he hablado nunca nada. Estoy harta de sufrir y de llorar y de todo. ¡Es que no hay derecho, me va a dar algo en cualquier momento, de verdad!", ha continuado.

Temas
Inicio