Ana María Aldón confiesa entre lágrimas que por fin ha llegado su divorcio de Ortega Cano: las consecuencias de este anuncio 48 horas antes de lo esperado

Ana María Aldón confiesa entre lágrimas que por fin ha llegado su divorcio de Ortega Cano: las consecuencias de este anuncio 48 horas antes de lo esperado
Sin comentarios

Telecinco tenía una baza para combatir este lunes 24 de octubre el estreno de 'Y ahora Sonsoles' en Antena 3 con una prometedora entrevista de Ana María Aldón en terreno hostil, 'Sálvame'. Un movimiento más que significativo porque es el odio hacia Jorge Javier Vázquez y 'Sálvame' el talón de Aquiles de Gloria Camila y de Ortega Cano.

Sin embargo, en esta guerra de grandes mujeres con peinados de señoronas parece estar todo perdido para Mediaset con el último movimiento de Ana María Aldón, que ha confirmado en 'Fiesta', 48 horas antes de su esperada entrevista con Jorge Javier, que ha iniciado los trámites de divorcio con Ortega Cano.

“Sí, estamos en ello, estamos viendo cómo nos vamos a organizar”, han sido las palabras con las que la diseñadora de Sanlúcar de Barrameda ha confirmado por fin lo que tanto le ha costado verbalizar: su ruptura definitiva del diestro. “Ahora es el momento de hacerlo, y no cuando las cosas están en caliente”, ha valorado Ana María dando a entender que no ha habido manera de obligarse a continuar con Ortega.

Ana Maria Aldon Confirma Su Divorcio 6d51

Ana María tiene claro que por respeto a su hijo van a hacer los trámites lo más llevaderos posibles, aunque con el afán de protagonismo de cierto miura y las horas de televisión que acabara cierta rubia platino, no sé yo si conseguirán hacerlo: “La conversación ha sido tranquila, con respeto y muy bien porque los dos tenemos un objetivo común, que es lo más importante que tenemos en nuestras vidas y con lo que más cuidado hay que tener”, ha espetado.

Ana Maria Aldon 001

La colaboradora de 'Fiesta' reconoce que le cuesta verbalizar la palabra "separación", le parece demasiado dura. Tanto que llega a emocionarse: “Hubo emociones, hubo afecto (...). No tiene valor lo material, no hay nada que supere el amor que sentimos por ese niño. Teníamos que tener las cosas muy claras para dar el paso y ver de qué manera lo hacemos para que se perjudique lo menos posible a esta persona. Mi hijo se presentó como un ángel para salvar nuestra relación", ha acabado diciendo.

Temas
Inicio