¡BOMBA!: María del Monte salta la rana en las fiestas del Orgullo Gay de Sevilla y presenta al mundo a su novia

¡BOMBA!: María del Monte salta la rana en las fiestas del Orgullo Gay de Sevilla y presenta al mundo a su novia
Sin comentarios

María del Monte ha sido el fichaje estrella del Orgullo de Sevilla para dar el pregón en la Alameda de Hércules donde se la vio feliz, pizpireta y más sincera que nunca. La cantante, envuelta en un mantón que mezclaba lunares con la bandera del arcoíris como si de una camisa de Omar Montes se tratara, hizo una oda a amar libremente donde habló, por primerísima vez, en primera persona.

Y es que la queen de las sevillanas (y de los saltos de la rana) no se pudo mostrar más orgullosa de presentar públicamente a su churri con la que lleva más de dos décadas: "A mí, por mí, me da igual, pero no quiero que la gente sufra. Quiero que sepáis antes de bajarme de aquí que soy una persona más de los que estamos aquí. Y que, por supuesto, mi pareja está estar tarde/noche aquí".

Captura Web 24 6 2022 95358 Www Lecturas Com
María del Monte en el Orgullo Gay de Sevilla - Gtres

Aunque a la artista no se le conozca rollete alguno desde el rumor de su affaire clandestino con la Pantoja, ella formó su propia family hace telita de tiempo: "He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. He empezado hablando de libertad y voy a respetar su libertad. Si quiere subir, que suba".

"¿Qué pensáis que soy un robot y no he formado mi familia? Por supuesto que tengo al amor de mi vida, he tenido la suerte de dar con el amor de mi vida", zanjó la intérprete, mostrándole al mundo a su novia, Inmaculada Casal (trabajadora de 'Canal Sur'), que bien podría ser un mix entre Lydia Lozano y Cristina Tárrega.

Temas
Inicio