Isabel Pantoja y María del Monte son oficialmente icono LGTB: elegidas para el premio Mr Gay de Madrid y pregonera del Orgullo de Sevilla

Isabel Pantoja y María del Monte son oficialmente icono LGTB: elegidas para el premio Mr Gay de Madrid y pregonera del Orgullo de Sevilla
Sin comentarios

Ser diva LGTBI+ es un título del que no todas las artistas gozan. Mónica Naranjo, Lady Gaga, Alaska, Chanel o Buzz LightYear son algunas de las privilegiadas que actualmente gozan de este privilegio entre el colectivo que tendrán que dar la bienvenida este año a dos grandes bolleras consortes sin ser ninguna, oficialmente, nada de eso: Isabel Pantoja y María del Monte.

A Cantora ha llegado un sobre lacrado con una banderita arcoiris en el que se anunciaba la nueva gran alegría para la Panto. Isabel recibirá el próximo 8 de julio el premio Mr. Gay 2022 en la Plaza de España de Madrid en una gala conducida por Luján Argüelles y el reportero de 'Sálvame' Omar Suárez. Así lo han confirmado los organizadores del evento en una rueda de prensa que tuvo lugar este martes 21 de junio.

Isabel Pantoja Mado Orgullo Madrid 2022 Shangay

La intérprete de himnos LGTBI+ como 'Marinero de luces' o 'Así fue' recibirá su mención por "trayectoria y cercanía con el colectivo" y además protagonizará "una gran sorpresa" según han anunciado desde la comitiva del certamen Mr Gay.

María del Monte, pregonera en Sevilla

Dl U509618 047

Por su parte, María del Monte fue la elegida por su Sevilla natal para ser la pregonera del Mes de la Diversidad Sexual. La función de la cantante de sevillanas se centra en ser la encargada de dar el pistoletazo de salida al Festival de Cultura con Orgullo este 23 de junio en la Alameda de Hércules.

“La encargada de dar el pregón en este 2022 es María del Monte, una persona de referencia en nuestra ciudad, que ya protagonizó el concierto que se celebró con motivo del Alumbrado en la portada de la Feria y que sin duda tendrá mucho que decir en su pregón del día 23”, subrayó el alcalde de Sevilla.

¿Es casualidad que las tradicionalmente asociadas como mamás de Isa Pi a lo protas de la película Buzz Lightyear hayan tenido su momento LGTBI+ en el mismo año? Yo voto no...

Temas
Inicio