Publicidad

Rocío Carrasco interrumpe la emisión de la docuserie para conceder una entrevista en directo el próximo miércoles: "Me gustaría estar allí en el plató"

Rocío Carrasco interrumpe la emisión de la docuserie para conceder una entrevista en directo el próximo miércoles: "Me gustaría estar allí en el plató"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esto sí que es una bomba, un goma-2, nitroglicerina en cantidades industriales. Rocío Carrasco acaba de entrar en directo para anunciar que el próximo miércoles 21 de abril se sentará en el plató de los debates de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' con el fin de poner los puntos sobre las AntonioDavíes en vivo y en directo.

Captura De Pantalla 2021 04 14 A Las 22 31 25

Este plot twist, que ha dejado la última temporada de 'Juego de Tronos' en algo más previsible y sin emoción que abrirse una cuenta de Tinder en un pueblo pequeño, ha sido anunciado por ella misma vía telefónica:

"Estoy bien, quería reiterarme en el audio del otro día. En primer lugar os quería dar las GRACIAS en mayúsculas a todo el equipo. En segundo lugar, quería contaros algo, ¿te parece?", ha comenzado diciendo.

Tras haber reincidido, al inicio del programa, en el informe médico del día que Rocío Carrasco acudió a urgencias por una sobreingesta de medicamentos como intento de quitarse la vida en respuesta a la cantidad de "negacionistas que han mentido conscientemente sobre la cantidad que ingirió la noche que intentó suicidarse", la hija de la Jurado considera que es el momento de darle al pause a la serie y conceder su entrevista más esperada.

Captura De Pantalla 2021 04 14 A Las 22 31 13 MOOD

"Ha sido muchísima la información que habéis tenido que asimilar. No es fácil contar una vida de veinte años en unas cuantas semanas. Yo creo que, llegados a este punto, el ecuador del documental, creo que es el momento de hacer un parón en la emisión de la serie documental y usarlo para poder resolver, aclarar puntos y explicar algunas cosas, dudas que yo supongo que las personas se habrán preguntado", expresaba ante la atenta mirada de los presentes, que aún no dan crédito de lo que está a punto de suceder.

Carlota Corredera se pondrá al frente de este momento histórico, la primera vez que Rociíto relate en directo la historia de su vida con más pelos y señales (si cabe) que en el documental. Por primera vez, Rocío Carrasco se sentará en un plató de televisión para responder a Antonio David Flores.

"Creo que ha llegado ese momento, me gustaría entonces estar el miércoles que viene estar allí con vosotros en directo para hacer precisamente eso", ha zanjado nuestra Daenerys de la Tormenta Mediática, Rompedora de Mentiras, la que no arde, sino que resurge de sus cenizas...

Captura De Pantalla 2021 04 14 A Las 22 22 07
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio