La brutal respuesta de Ana María Aldón a la bochornosa llamada de Ortega Cano a televisión para amenazar a Kiko Jiménez

La brutal respuesta de Ana María Aldón a la bochornosa llamada de Ortega Cano a televisión para amenazar a Kiko Jiménez
Sin comentarios

La propia María Patiño ha definido la llamada de José Ortega Cano al programa 'Ya es verano' de este sábado 17 de septiembre como una de las más "ridículas" que ha visto nunca. Y es que el torero se retrató solito poniendo de vuelta y media a Kiko Jiménez, ex de su hija Gloria Camila Ortega.

Ortega Cano no soporta que el colaborador de 'Sálvame' haya sacado a la luz sus conversaciones con Gloria Camila y ese mensaje en el que insinúa que quisieron hacer una prueba de paternidad al hijo de Ana María Aldón: "Todo lo que dijo es completamente mentira, es falso.  No sé qué le dijo Kiko a Ana María, me estoy enterando ahora. Desconozco todo", decía el "maestro".

"No se puede especular algo que no es real y transformar algo sin pruebas ninguna, una falacia mentirosa. Se actuará en consecuencia de la justicia. Espero y deseo que se nos respete. Es muy fácil echar por tierra la vida de toda una familia... Que no se te olvide que soy Ortega Cano", repetía el matador amenazando a Kiko Jiménez.

De hecho, tal es el enfado de Ortega Cano que llega a mandar a Kiko Jiménez a prisión con la facilidad del que está jugando al Monopoly y cae en esa casilla: "Aunque me tenga que empeñar todo, este tío va a ir a la cárcel", repetía muy cabreado el marido de Ana María.

La Aldón hoy se ha sentado en el programa en el que colabora y se ha quedado atónita con la actitud nerviosa, altiva y alterada de su marido en la última llamada que hace a televisión. De hecho, se agarra a la frase "que no se os olvide que yo soy Ortega Cano" para responderle: "Él es Ortega Cano, no se nos olvida a nadie. Todo el mundo sabemos quiénes somos", responde pidiendo a la presentadora que se diera por respondida.

Temas
Inicio
Inicio