Miquel Valls la lía parda en su estreno como presentador de 'Ya es mediodía': tacha a Alba Carrillo de "cutre" y ella lo pone en su sitio con este zasca

Miquel Valls la lía parda en su estreno como presentador de 'Ya es mediodía': tacha a Alba Carrillo de "cutre" y ella lo pone en su sitio con este zasca
Sin comentarios

Los comienzos nunca son fáciles y si no que se lo digan a Miquel Valls en cuyo segundo día como cabecilla de la mesa de los cotilleos de 'Ya es mediodía' se ha ganado un primer puesto en la lista negra de Alba Carrillo, arrebatándoselo por completo a su ex churri Feliciano López.

Vamos a contextualizar esta gresca telecinquera. La modelo cumplió el pasado 31 de julio la friolera de 36 tacos y fue ayer cuando lo celebró con sus compis de curro, llevándoles unos dulcecitos la mar de cuquis ubicados sobre unos pizpiretos platos de 'Alicia en el país de las maravillas'.

Captura Web 3 8 2022 122843 Www Mundodeportivo Com
La cara de cuadro de Valls al llevarse el zasca de Alba - Telecinco

Con el birthday de Carrillo como puntito del día del programa. Jorge Pérez reveló que su amiga le había firmado uno de los platos Disney, a lo que Valls le preguntó: "¿Cuánto crees que puede valer un plato firmado por Alba Carrillo?". "Eso no tiene valor, es incalculable", le respondió el guardia civil.

Captura Web 3 8 2022 123146 Www Mundodeportivo Com
Alba Carrillo, cutre pero no mucho - Telecinco

Todo iba bien hasta que Miquel, sincero como él solo, le reprendió a la colaboradora, alegando lo poquito que se había comido el coco a la hora de endulzarles el almuerzo por su cumple: "Oye, tengo que decirte una cosa. Un poco cutre lo que has traído", espetó el presentador, que debe tener un máster en cómo ganarse el hate de los compañeros de trabajo en medio minuto. "Tú qué dices, si eres nuevo y vienes con esas ínfulas, te cortamos rápido, ¿eh?", manifestó una muy acertada Albita, echando humo por cada orificio de su cuerpo y aceptando, a posteriori, las disculpas de Valls.

Temas
Inicio