El brutal zasca de Jorge Javier Vázquez a Olga Moreno tras intentar que le quitaran el trabajo: "Pregúntale a la señora que va a salir en 'Déjate querer'..."

El brutal zasca de Jorge Javier Vázquez a Olga Moreno tras intentar que le quitaran el trabajo: "Pregúntale a la señora que va a salir en 'Déjate querer'..."
Sin comentarios

El prime time de esta semana de Telecinco viene cargado de salseo como en la época dorada del cotilleo nacional. Tan solo 48 horas van a diferenciar la noche de Rocío Carrasco, que desfilará en la 'Sálvame Fashion Week' en la gran noche de Ana María Aldón, y la visita de Olga Moreno a 'Déjate Querer', el formato nieto de 'Hay una cosa que te quiero decir' y el hijo de 'Volverte a ver', capitaneado por Toñi Moreno.

Olga recibirá este viernes la sorpresa de algún familiar (quien dice familiar dice allegado de Rocío Carrasco) a modo de 'Crónica de un llanto a lágrima viva anunciado' por su condición de "madre coraje", "buena esposa", etc. La ganadora de 'Supervivientes 2021', por tanto, irá al programa en calidad de sorprendida. Lo que no se esperaba es que "el regalito" vendría a casi una semana vista de su aparición estelar en Telecinco de la mano de su gran "amigo" Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez zasca Olga Moreno

Durante el 'Sálvame' de ayer, un reputado diseñador de los que vestirá a los colaboradores del programa de las frutas este miércoles en la 'Fashion Week' del cancaneo se disponía a enseñar a desfilar a la reina del chuminero Lydia Lozano. En la conversación surgió el tema de los vetos y Pipi Estrada, al que le falta mucha calle en este siglo XXI del salseo, soltó un inocente: "En 2022 no se puede vetar a nadie".

La rapidez de JorgeJa, el Usain Bolt de los zascas, lo llevó hasta encajar este comentario de Estrada con el veto con el que Olga Moreno (potencial defensora en plató de la robinson Ana Luque) intentó maniobrar el despido de Vázquez como presentador de 'Supervivientes 2022': "Pregúntaselo si es posible o no a la señora que va a salir en 'Déjate querer'...", añadió el de Badalona refiriéndose a la exmujer de Antonio David Flores.

Nyyb2rz3

Unas palabras que cobran especial relevancia tras que Jorge Fucker Vázquez asegurara hace unas semanas en una gala del reality de supervivencia que no sabía si era cierto que Olga intentó ponerlo de patitas en la calle: "No sé si es verdad, pero después de saber todo lo que sé, Olga, me encanta que me hayas vetado", decía con un matiz muy diferente al de su comentario del 'Sálvame' de ayer, 23 de mayo, con el que confirmaría el intento frustrado de OlgaMó por acabar con la carrera del periodista.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio