Olga Moreno regresa a Telecinco: así será su vuelta a la televisión ¿con Antonio David? ¿o con Rocío Flores?

Olga Moreno regresa a Telecinco: así será su vuelta a la televisión ¿con Antonio David? ¿o con Rocío Flores?
Sin comentarios

Señoras y señores, ya es oficial. Olga Moreno vuelve a la televisión tras más de un año alejada de la cadena que tanto 'money' le generó en su momento. Durante su relación con AntonioDá, Telecinco era la principal fuente de ingresos de ambos y, para colmo, fue Olga la que se llevó el gran premio en la pasada edición de 'Supervivientes'.

Tras varios meses alejada de los focos, Olga ha decidido volver a la cadena de Vasile a través del programa 'Déjate Querer', una copia de lo que fue 'Hay una cosa que te quiero decir' hace unos años. Este "nuevo" formato, presentado por Toñi Moreno, se basa en sorprender a sus invitados con algún mensaje ñoñete y, evidentemente, todos acaban llorando a lágrima viva.

Olga, tal y como publica La Razón, acudirá al programa en calidad de 'sorprendida'. Es decir, alguien la citará allí para agradecerle vete tú a saber qué. Aunque, pensándolo bien, podría ser la propia Marta Riesco la que hubiese citado a la ex de su churri para hacerse amiguitas máximas. O mejor todavía, ¿y si es el propio AntonioDá el que desea hablar con Olga?

Olga Moreno
Olga Moreno en Telecinco

En cualquier caso, lo que está claro es que Moreno ya ha grabado el programa. Acudió a las instalaciones de Mediaset junto a su representante y en unas semanas disfrutaremos de su reencuentro con alguien especial para ella. ¿Será Rocío Flores? ¿Será la petarda de Marta López? ¿O se hará un Nacho Palau y rajará sobre su situación personal?

Temas
Inicio