'Café con aroma de mujer': esta es la auténtica relación que existe entre Laura Londoño (Gaviota) y William Levy (Sebastián)

'Café con aroma de mujer': esta es la auténtica relación que existe entre Laura Londoño (Gaviota) y William Levy (Sebastián)
Sin comentarios

'Café con aroma de mujer' no sólo pasará a la historia por ser esa serie que por fin le ha plantado cara a las novelas turcas y ha vuelto a marcar el territorio de los culebrones como patrimonio universal de los acentos latinoamericanos (que le da mil vueltas al doblaje cutre de 'Tierra Amarga'), sino que también se ha instalado en el catálogo de Netflix para hacer que Anabel Pantoja supere su ruptura con Omar Sánchez cuatro meses después de su boda.

No es de extrañar que el mundo esté loco con esta telenovela que se sitúa en un espacio-tiempo ficticio en el que la profecía de Juan Luis Guerra se cumple: llueve café en el campo y este sirve como pretexto para crear una trama de corrupción, amoríos, entresijos y un largo etcétera de tramas imposibles protagonizadas por Laura Londoño y William Levy.

La complicidad entre ambos es tal que muchos han especulado con que los protas de 'Café con aroma de mujer' han hecho como todos los actores españoles entre bambalinas con sus compis de rodaje: liarse. Una de las grandes incógnitas -además de saber si la aparición del café de cápsulas llegará a la segunda temporada de la mano de un madurito a lo George Clooney- que ha sido despejada gracias a la entrevista que Laura Londoño ha concedido a la revista 'Semana'.

"William Levy es como un niño chiquito", comienza diciendo esta doble de acción colombiana de Cristina Porta dando a entender que, más que amigos, Laura ejerce como madre del guapérrimo actor en el rodaje. "Se ve como un hombre grandote y obvio que es un hombre grandote, pero también tiene una parte que es muy de niño, que es muy divertida, porque uno no se lo imagina", ha compartido Londoño con mucho cariño.

Semana Antonio David Flores Y Marta Riesco Rompen Definitivamente 696x922

Lo que sí que está claro es que entre William Levy y Laura no hay más que una amistad ya que la protagonista cafetera está a punto de dar a luz a su segundo hijo con Santiago Mora: "Voy a salir de cuentas en dos semanas. Estoy súpe barrigona. Aquí donde me ves tengo todo preparado para salir corriendo en cualquier momento. Estoy ya muy cerca y me siento muy feliz", comenta la actriz consciente de que en los próximos meses va a tomar más café que en toda la serie.

 

Temas
Inicio