Anabel Pantoja y Omar Sánchez 'El Negro', separados tan solo 4 meses después de su boda: los motivos de la ruptura

Anabel Pantoja y Omar Sánchez 'El Negro', separados tan solo 4 meses después de su boda: los motivos de la ruptura
Sin comentarios

La pandemia sigue cargándose a más y más víctimas. Y no, no hablo de esa que ha originado el bicho que entra por la ventana y sale por la puerta con la Spider, como diría Paz Padilla, sino de la otra gran epidemia que se ha instalado en nuestra vida: la del desamor de los famosos. Según ha anunciado a bombo y platillo 'Viva la vida', Anabel Pantoja y Omar 'El Negro'  han roto su relación tras la friolera cifra de 4 meses de matrimonio. ¡Y atención! Porque la separación podría haberse producido por terceras personas.

El pantoamor canario-sevillano zarpó en ese barco surfero que cruzó la bahía de la Graciosa y no ha vuelto nunca más a buen puerto aquel 2 de octubre que Anabel Pantoja y Omar se dieron el sí quiero envueltos en la polémica por la reciente pérdida de doña Ana, la matriarca de la familia.

Cuatro meses después ha sido Kiko Matamoros quien ha soltado la noticia bomba aprovechando su omnipresencia telecinquera, es decir, que trabaja en todos los programas de la cadena a excepción de los informativos y el tarot de Esperanza Gracia.

"Tiene que ver con que un señor se ha cruzado en la vida de Anabel Pantoja por el que ha perdido la cabeza y por el que ha decidido destruir la relación que tenía con Omar a pesar del escándalo que va a suponer. En la boda ya tenía muy clarito que su relación no iba a ir muy lejos", ha soltado el colaborador confirmando rotundamente que la luz de la tentación se ha activado en Cantora.

Kiko, que ha vuelto a aparecer con gafas de sol en el trabajo a lo Almodóvar, ha garantizado que Omar Sánchez (ese que tiene el mismo desparpajo que un paragüero) no ha sido quien ha sido infiel a su chica, sino que ha sido ella la que se ha portado como "una pink" (como diría la pantosensualidad hecha colaboradora) con él.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, separados según 'Viva la vida' - Telecinco
Anabel Pantoja y Omar Sánchez, separados según 'Viva la vida' - Telecinco

"Podía haber aprovechado que tenía la cabeza llena de dudas para no tener una boda. Desde hace dos meses, ella ya disfruta de la relación de forma rotunda. Cada vez que viene a Madrid se ve con este señor y pernocta con este señor", añadía Killmoors (idiomas, querida, idiomas) asegurando que Anabel ha dejado a 'El negro' tirado, al que ya solo le queda como salida hacer anuncios del Cola-cao al más puro estilo Yael.

Temas
Inicio