'Cantora: la herencia envenenada 3': Sylvia Pantoja acusa a Luis Rollán de haber sido su amigo por interés, para acercarse a Isabel

'Cantora: la herencia envenenada 3': Sylvia Pantoja acusa a Luis Rollán de haber sido su amigo por interés, para acercarse a Isabel
Sin comentarios

En toda buena historia hay personajes secundarios y temporadas hasta llegar a los diez dígitos de capítulos a sus espaldas y no queda ni rastro de los protagonistas. Pues esto es lo que está pasando con 'Cantora: la herencia envenenada', una ciclogénesis explosiva de dardazos familiares al lado de la cual la 'Boda Roja' de 'Juego de Tronos' se queda en chiquipark.

Uno de los personajes secundarios que Sylvia, la Sofía Vergara de Cantora con la que 'El Soro' y (supuestamente) Paquirri babeaban, ha rescatado para este tercer episodio ha sido Luis Rollán, el amiguísimo de la Pantoja, que logró llegar a ella, y conseguir su objetivo de ser uno de los que le abanica (cual palmero) mientras que la tonadillera se come uvas a lo Cleopatra, gracias a su prima.

Captura De Pantalla 2020 11 28 A Las 0 59 35

"Yo pensaba que Luis Rollán era mi hermano, como mi hermano lo traté yo a Luis Rollán. Tenía una amistad con él de 14 años. Vivíamos puerta con puerta en la calle Barbieri, Chueca", ha comenzado relatando Sylvia satisfaciendo la curiosidad de Jorge Javier Vázquez.

Captura De Pantalla 2020 11 28 A Las 0 50 01

"Yo me he reído lo más grande con Luis, es muy gracioso, y lo he querido mucho, pero yo reconozco que Luis siempre ha sido muy fan de Isabel Pantoja y lo que quería era acercarse a ella, ¿y qué pasó? Que el día que vio que se iba a casar él, le interesaba llevar a mi prima, le interesaba irse haciendo amigo de ella y me quitó, no me invitó a su boda, porque sabía que si iba mi prima yo no encajaba", ha continuado diciendo.

Pantoja
Fotos de la revista '¡Hola!'

Sylvia Pantoja ha reconocido ser consciente de que el mejor regalo que le podía hacer la cantaora por su boda era la millonada que le iban a pagar en la revista del saludo: "A él, obviamente, le interesaba mi prima, ¿por qué? Porque hizo el reportaje del '¡Hola!', entonces, una amistad de catorce años tirada a la basura por puro interés y Luis Rollán ha ido contando mentiras".

La prima de la Pantoja, la JLO de Cantora, ha recordado este episodio con mucho sufrimiento. "Me dijeron cosas muy feas por redes. Yo lloré muchas noches, no entendía nada de porqué me hacía esto. Es verdad que cuando tenía novio dejaba más de lado a mis amistades, pero, que no me invitara en un momento tan puntual como su boda, está muy feo", ha aseverado Sylvia ante la incredulidad de Chelo García Cortés, que tenía entendido que era ella la que no había podido ir al evento.

Captura De Pantalla 2020 11 28 A Las 1 14 27
Temas
Comentarios cerrados
Inicio