Publicidad

El motivo de los celos de Isabel Pantoja a su prima Sylvia, en 'Cantora: la herencia envenenada 3': "si Paco llega a estar vivo, me quita a mi marido"

El motivo de los celos de Isabel Pantoja a su prima Sylvia, en 'Cantora: la herencia envenenada 3': "si Paco llega a estar vivo, me quita a mi marido"
Sin comentarios

Muchas son las dudas que giran en torno a la figura de Sylvia, ¿es esta mujer la versión gitana de Mariah Carey? ¿Es prima realmente de Isabel o es como el ketchup, una etiqueta familiar que les vino de serie? Pero hay una que es la más clara, a parte de porqué no se le ha pegado el acento mexicano viviendo allí y a Natalia Jiménez (jurado de OT) sí: el motivo por el que la tonadillera odia a su prima Sylvia Pantoja.

"Ella de condición no es Pantoja, ella es Martín, se parece a su madre, porque los Pantojas somos personas muy humildes y los Martín son todo lo contrario, muy altivos", ha sentenciado la exconcursante de la primera edición de 'Tu Cara Me Suena' mientras derramaba alguna lágrima. Sin embargo, la prima emigrada a tierra extraña ha ubicado el motivo de su distanciamiento con Isabel en otro punto de su historia, "cada vez que Paco me decía cosas bonitas, a Isabel se le cambiaba la cara".

Captura De Pantalla 2020 11 27 A Las 23 29 53

"Ella empieza a cambiar conmigo desde que está Paco y a raíz de la muerte de Paco. Tenía comportamientos extraños, cuanto menos", ha introducido como evaluación inicial del curso 'Cantora: la herencia envenenada 3'. Solo digo una cosa: Kevin Roldán Kiko Rivera, contigo empezó todo:

"Llega el bautizo de Kiko. Estábamos haciendo el ensayo, ella me regaló un traje blanco muy bonito que tenía y estábamos en Ramón de Carranza y empecé a ensayar con el maestro y entró Paco y me dijo 'qué guapa estás, Belleza' y ella, que estaba por ahí, lo escuchó e hizo un comportamiento que no le corresponde a una artista de esa categoría que era y es ella", ha comenzado comentando Sylvia Pantoja.

Bautizo Bautizo de Kiko Rivera. Sylvia estaba haciendo la foto.

¿Pero a qué comportamiento extraño se refiere? ¿Le retó a un challenge de TikTok antes de ni siquiera existir la App? "Se mete en el cuarto y aparece con una bata de cola, que se lo puso con tanto brío que se rompió una uña de raíz y mi tía, como siempre está en todo, le dijo: 'Maribel, hija, ¿qué te ha entrao?'", ha relatado la prima sin comprender porqué de esa puja por el protagonismo cuando ella tan solo era una niña. ¡Que se intentó poner más guapa que su prima de 15 años para contradecir el piropo de Paquirri! Esto es tan fuerte...

Captura De Pantalla 2020 11 27 A Las 23 52 41

"¿Te tenía celos?", ha preguntado Jorge Javier Vázquez. "A las pruebas me remito", ha respondido Sylvia, que ha mantenido que el cariño que le tenía Paquirri era algo natural, nada extraño que pudiera extrapolarse a lo sexual, sin embargo, a la Pantoja le jodía, lo mismito que los dientes.

Captura De Pantalla 2020 11 27 A Las 23 53 50

"Siempre tiene que ser ella en todo, ella, ella, ella, y después ella. Siempre se han creído en el clan que son los mejores en todo, y no lo ha hecho solo conmigo, también con mi primo Chiquetete, que en paz descanse", ha sentenciado sin poder proclamar un folclórico "¡Yo también soy Pantoja!" Pero atentos, que aun hay más.

Captura De Pantalla 2020 11 27 A Las 23 54 38

Sylvia Pantoja ha vuelto a situar el punto neurálgico de su enemistad con Isabel en el día que el pequeño del alma se hizo al cristianismo: "en el bautizo de Kiko causé tanta sensación, que Paco esa noche lo dijo: 'yo voy a ser su representante, sobrina' porque él me decía 'sobrina' o 'Belleza', y mi prima no lo soportaba", ha dicho recordándolo con una sonrisa.

Sin embargo, lo más fuerte que ha llegado a oídos de Sylvia ha sido una ciclogénesis explosiva para el salseo, un 'plot twist' en toda regla de este ajedrez color grana y oro, y es que la prima que viene desde México ha asegurado que Isabel Pantoja dijo en una reunión de amigos "esta, si Paco llega a estar vivo, me quita a mi marido", tal y como le reveló un confidente que tienen ambas en común.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio