Publicidad

'Cantora: la herencia envenenada 3': Sylvia Pantoja y un ex seguidor de Isabel insinúan que el club de fans de la tonadillera es una secta económica

'Cantora: la herencia envenenada 3': Sylvia Pantoja y un ex seguidor de Isabel insinúan que el club de fans de la tonadillera es una secta económica
Sin comentarios

"Nunca imaginé que llegaría este momento, pero todos tenemos el derecho de cambiar. Me conmovió mucho Kiko y dije: 'ha abierto la veda', así que tengo el derecho a contar mi verdad que he guardado durante 36 años", han sido las primeras palabras de Sylvia Pantoja en 'Cantora: la herencia envenenada 3' después de que Anabel Pantoja la haya mandado a comer enchiladas a México esta tarde.

La nochecita ha empezado bastante fuerte, y es que tanto Sylvia como un ex fan de la tonadillera han afirmado que para ser de su club de fans tienes que tener acciones en Google, un mercaillo en el mercado negro o ser el fundador de Mc Donald's, ya que ambos han sostenido que cuanto más dinero tienen, más cerca están de Isabel, a la que les faltan regalarles su propia vida.

Bocatas

"El fanatismo por satisfacer el ego y las necesidades de Isabel Pantoja quedará por fin al descubierto. Cuotas sangrantes, derramas que tienen que pagar sus seguidores para pagar Cantora, carísimas entradas que en realidad son invitaciones a cumpleaños y fiestas de la Pantoja en la que los fans pagan cientos y cientos de euros por asistir. El negocio en torno a Isabel Pantoja supera todo lo visto", ha comenzado diciendo Jorge Javier Vázquez sobre las mareas de fans que siguen a la Panto vaya al pueblo que vaya, haciéndoles también el agosto a la farmacia (dadas su edad) del municipio donde hubiera actuado la tonadillera.

Captura De Pantalla 2020 11 27 A Las 22 59 52

"En navidad le mandan cestas, que si jamones... Y no se piden 20 euros, eh, se pide de 60 euros para arriba. Quién hable está vetado para toda la vida. O con ellos, o contra ellos", ha dicho uno de los testimonios evidenciando que el carácter de panto-secta es más que evidente.

Unas declaraciones que ha corroborado Paco Canut, otro de los ex fans de la Pantoja, asegurando que la presidenta del club le ha amenazado antes de comenzar el directo: "Celeste, ponte a grabar. Dale al colorao, al que pone 'Rec'. Es que es la presidenta del club de fans, que me está amenazando diciendo que me va a demandar", ha dicho muy claro.

Captura De Pantalla 2020 11 27 A Las 22 52 35 Paco Canut, ex seguidor de la Pantoja

Canut (el expantojista hasta la médula) ya vino, años atrás, a denunciar esto que, según él, "es una realidad" que le hace estar muy mosqueado con Isabel Pantoja "la artista", que permite que haya una mano que lo maneja todo por detrás a favor de su bolsillo. "Hay muchísimas personas que se han puesto en contacto conmigo para denunciar sus casos, de este tipo", ha dicho con certeza Paco, el rebelde de los pantojistas al que las pantojers van querer echar a la hoguera, porque el fuego está encendido y la leña arde.

"Nos han pedido dinero para cuando ella lo necesitó para la multa de Hacienda y para pagarle una máquina de coser con remalladora", que valen en torno a los 250 euros, para seguir con su afición por la costura, quizás para confeccionar nuevos trajes de torero para darles el cambiazo a Fran y Cayetano, como hizo con las esmeraldas de Teresa Rivera...

Los fans son los Reyes Magos con Amazon Prime y sin gastos de envío para la tonadillera, algo que ha verificado Sylvia Pantoja, la invitada estrella de la noche. La prima de Isabel recuerda que "una vez miró por la mirilla mi tía Ana (madre de la Pantoja) y vio que ese amigo fan de turno, del momento, iba con las manos vacías y no le abrió la puerta. Es decir, están acostumbrados a que todo el que entra por la puerta de Isabel a casa tiene que ir con regalos: comida, lo que sea. A mí eso me parece inaudito", ha dicho muy segura Sylvia confirmando la teoría de la 'Pantología' que hay en torno a la figura de la tonadillera.

Los fans han llegado a pagarle la cocina, los gastos diarios de Isabel en prisión, e incluso, llegaron a mandarle un jamón por navidad y una persona secreta (Agustín, según Matamoros) les recriminó que la próxima vez le dieran el dinero a él, que no han sabido elegir bien "lo que gusta en esa casa". Paco, por su cuenta, también ha confesado que ingresó 200 euros en una cuenta bancaria por asistir a un cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora.

Captura De Pantalla 2020 11 28 A Las 2 23 40

Pero es que, atención, porque Isabel, no contenta con el dineral que sus asistentes que pagan por entrar, la tonadillera pasaba lista y les pedía a cada uno un cupón por el sorteo extraordinario de la ONCE. "¡Esto es peor que El Palmar de Troya!" ¿Pero querría la Pantoja una terminación en especial?

Además, la famosa Celeste, presidenta del club de fans, tenía directrices expresas de abuchear a Belén Esteban en caso de que esta fuera a un panto-concierto por no haber ayudado económicamente a Anabel. Bienvenidos a 'El Palmar de Cantora'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio