Publicidad

Teresa Rivera asegura que Paquirri quiso dejar a la Pantoja antes de morir: "se iba a separar de Isabel cuando volviera de América"

Teresa Rivera asegura que Paquirri quiso dejar a la Pantoja antes de morir: "se iba a separar de Isabel cuando volviera de América"
Sin comentarios

Si 'Cantora: la herencia envenenada' fue un éxito de audiencia nivel final de la Champions, ¿de verdad os creíais que Telecinco no iba a explotar este fenómeno Vintage como si fueran los no vestidos de la Pedroche en nochevieja? La primera entrega tuvo como prota a Kiko Rivera y su gran revelación sobre las pertenencias de Paquirri en una habitación secreta de Cantora, rollo Narnia pero del tronío y el toreo, sin embargo, esta segunda entrega ha tornado a un cariz más Juanymedioístico con esta señora llamada Teresa Rivera.

Bocatas

Esta gran mujer, con peinado elegante a lo Lola Herrera y con la misma producción en su habitación que el Rey en el discurso de nochebuena, no es otra que la hermana de Francisco Rivera padre, al que toda la familia y amigos llamaban Paco. Por lo visto, Teresa Rivera tiene el mismo efecto en la Pantoja que una pastilla de Mentos en una Coca-cola, de ahí a que Telecinco haya puesto a la madre de Antonio Canales Rivera a declarar desde su cortijo en Barbate.

Captura De Pantalla 2020 11 20 A Las 23 01 06

Teresa ha asegurado que su hermano Paquirri tenía intención de dejar a Isabel Pantoja porque no la aguantaba más: "En realidad estuvieron 18 meses casados, pero los dos últimos meses o tres últimos meses, ahí pasó algo que mi hermano no la aceptaba, porque fue cuando él me dijo a mí: 'estoy hasta los pantalones, ¿me entiendes?', y le digo sí, te entiendo", ha revelado produciendo una úlcera a Isabel en su corazón de folclórica dramática.

"¿Se quería separar tu hermano de Isabel Pantoja?", ha preguntado JorgeJa con su pelo azul de personaje de 'American Horror Story'. "Sí, estaba ya harto, estaba hasta las narices y él se lo dijo a un íntimo amigo suyo que ya no está y no lo voy a nombrar", ha respondido Teresa Rivera reafirmándose en que la tonadillera y Paquirri no hubieran aguantado una cuarentena juntos.

Captura De Pantalla 2020 11 20 A Las 23 02 43

¿Pero cuáles eran los motivos por los que Paquirri estaba más harto de su mujer que un estudiante universitario de hacer tablas de 'Excel'? Su hermana ha apuntado a que la convivencia entre ellos dejaba mucho que desear, especialmente porque Isabel no quería ver a ninguno de los Rivera en Cantora pero, sin embargo, la llenaba de Pantojitos cuando le salía de los mismísimos claveles: "ella no quería que yo pisara Cantora, le dijo a mi hermano que por qué tenía que estar yo allí siempre", ha concretado.

Captura De Pantalla 2020 11 20 A Las 22 52 18

Pero Teresa ha querido dejar claro que su hermano siempre la defendía y que le dejaba claro a la cantaora que si su hermana pisaba esa casa era porque él la llamaba y quería verla: "'si no vienes, voy a Barbate a por ti', me decía Paco", ha recordado la tía de Kiko.

Entaozmxeagi9jy Muy propia la publicidad de 'Idol Kids'...

No obstante, Teresa ha garantizado que nunca fue testigo de peleas de Paquirri e Isabel Pantoja en Cantora, pero que sabe de primera mano que las tenían a raudales. Por eso, la invitada de esta noche ha insistido en que su hermano Paco le dijo claramente a un amigo íntimo que quería poner fin a su matrimonio con la de 'dientes, dientes, que es lo que les jode': "ya estaba decidido".

Captura De Pantalla 2020 11 20 A Las 23 09 48

"Algo pasó para que él quisiera dejarla, mi hermano no era de decir las cosas porque sí", ha repetido sin especificar si es que la Pantoja roncaba, le olía los pies o es que, directamente, no quería más dramas en su vida, solo comedias entretenidas (como dice Alaska). Y lo siento, pero Isabel graciosa, lo que se dice graciosa, no es. "De verdad no se qué fue lo que ocurrió", ha dicho sincera Teresa ante la duda de Jorge Javier Vázquez de si realmente no le constaba lo que sucedió o si, por contra, no quiere contarlo.

"Yo solo se que, cuando estaban arriba en la habitación los dos y él bajaba, venía a veces muy cabreado, pero tampoco me iba a contar lo que había sucedido con su mujer [...] Sería porque había cosas que no le gustara", ha dicho sin desvelar mucho más de lo que nuestro sentido común podía llegar a sospechar.

Captura De Pantalla 2020 11 20 A Las 23 59 27

Una versión que ha podido corroborar entre lágrimas Vicente Ruiz 'El Soro', que ha garantizado que, aunque Paquirri se casó enamoradísimo de Isabel, al poco tiempo se empezaron a enfriar las cosas entre ellos: "Venía muy colorado. Cierto día tuvimos un accidente en el coche saliendo de Cantora porque tuvo un pequeño desencuentro con Isabel. Los chillidos se oían muy fuertes", ha recordado el superviviente del 'cartel maldito de Pozoblanco'.

Captura De Pantalla 2020 11 20 A Las 23 54 54

"El maestro me confesó que las cosas no iban bien, que era un desastre su vida [...] No les iban bien las cosas", ha añadido 'El Soro'. Vicente Ruiz ha confesado que vivió con Paquirri un año en Cantora por trabajo y que vio muchas cosas porque este quería apoderarle. "En el momento que muere el maestro, Isabel no me vuelve coger el teléfono", ha asegurado la figura del toreo frustrada por su trágico accidente.

Captura De Pantalla 2020 11 21 A Las 0 07 33
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios