Publicidad

Carla Barber se moja: Así es la relación actual con su ex Álvaro Morata, con Anita Matamoros y Estela Grande (entre otros famosos)

Carla Barber se moja: Así es la relación actual con su ex Álvaro Morata, con Anita Matamoros y Estela Grande (entre otros famosos)
Sin comentarios

Carla Barber ha decidido someterse al tercer grado de sus followers a través de la herramienta de Instagram que permite que la gente mande preguntas, sugerencias e insultos (siempre presentes en esto de las redes) para que sus ídolos del día le contesten. La novia de Diego Matamoros, no se ha achantado con la maldad salseosa de sus entrevistadores y se ha enfrentado mojándose hasta la coronilla con unas cuestiones sobre personajes muy famosos. Eso sí, las preguntitas eran más incómodas, incluso, que las que hacen en el control migratorio rumbo a Estados Unidos (donde te preguntan, ¿llevas algún arma? ¿Has matado alguna vez?)

Img 0083

La doctora ha comenzado respondiendo las preguntas relativas a Estela Grande, la ex más reciente de Diego Matamoros cuya crisis se veía venir desde el momento que cruzó su primera mirada con Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'. Carla ha querido dejar claro que toda rivalidad entre ellas es un invento ficticio, como las tramas de los 'Gipsy Kings', donde ahora participa Estela: "Nunca he tenido ningún problema con ella. Antes de empezar con Diego me seguía en Instagram e incluso me mandó algún mensaje privado. Desde que empecé con él, dejó de seguirme", ha escrito Barber.

Img 0086

Después de este dramón de acontecimiento, el unfollow despiadado de Estela Grande que generó más tensión de la que hay en su frente, la que debería empezar a hacer 'bótox de clausura' ha asegurado que le "encantaría" que Diego tuviera una relación cordial con su exmujer, ilustrando sus buenas intenciones con una foto postureo del día de su boda donde Matamoros parece en un 50% que quiere besarla y en otro 50% que va a darle un cabezazo, depende de cómo se mire, como la sonrisa de La Mona Lisa.

Img 0084

Carla, que no se corta (tiene ya manejo con el bisturí), se ha remontado también al Pelistoceno de sus relaciones amorosas, cuando aún su cara no había sufrido tanto photoshop de carne y hueso y Álvaro Morata tenía pinta de chavalín de los que les huele el cuarto a cerrado y se ponen a jugar al Fifa online con los colegas. Sorprendentemente, Barber le ha lanzado un dardo envenenado a su exnovio futbolista. "¿Tienes buena relación con Morata?", le preguntaba una Patiño anónima, a lo que ella ha respondido: "Lamentablemente, no tengo relación ninguna. No por mí, más bien por él. Creo que nunca aceptó que yo le dejara", decía antes de limpiarse los hombros con chulería (supongo).

Img 0090

La doctora cuyos resultados son parecidos a las manualidades del día del padre que hacía de pequeña (quién sabe, a lo mejor ya era habilidosa con las artes plásticas) también ha tenido un huequito en su examen de preguntas cortas online (el sueño de todo estudiante) para su exmarido Camilo Esquivel, su maestro gurú en el mundo de la cirugía con el que estuvo casada un año pero, tal y como ha dicho ella misma, en el matrimonio "lamentablemente, el amor no siempre es suficiente".

Hermanas Matamoros

Una de las cosas que más han llamado la atención de sus fans (¿los barberos?) ha sido cómo Barber se ha deshecho en halagos al hablar de Anita Matamoros, la hermana por parte de padre de su novio e hija de Makoke, a la que Diego define como una "sanguijuela". Aunque no la adora como a Laura Matamoros, el ojito derecho de su chorbo, Carla ha asegurado tener buena relación con la hermana de Javier Tudela: "Me parece una niña estupenda y majísima, siempre me ha cautivado lo guapísima que es", decía.

Img 0088

Por último, hay que destacar la generosidad de la que ha hablado de otras dos personajes muy muy famosas (cada una en su ámbito). De María Pombo (otra de las ex de Morata), ha destacado que tiene muchas cosas en común con ella y que también le parece "una chica estupenda", usando el mismo adjetivo para todas las que ni fú ni fá (me da a mí la impresión). Por otro lado, se ha remontado a su aventura en 'Supervivientes' en 2016, experiencia de la que se llevó a una gran amiga, Mila Ximénez: "la quiero con locura y con todo mi corazón", ha declarado su amor.

Fotos | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio