Publicidad

Diego Matamoros defiende a su padre y estalla contra Makoke y Javier Tudela : "Son sanguijuelas"

Diego Matamoros defiende a su padre y estalla contra Makoke y Javier Tudela : "Son sanguijuelas"
Sin comentarios

Estábamos todos y parió la abuela. En mitad de la tremenda polémica que han generado las declaraciones de Kinkón sobre sus adicciones (y las de Makoke), Diego Matamoros ha creído que este es un buen momento para salir en defensa de su papi. Esto es una cuestión de bandos: o estas con el calvo de 'Sálvame' o con la rubia explosiva de 'Viva la Vida'.

Tras varios meses lejos de las cámaras, Diego Matamoros ha recuperado su canal de Mtmad. El hijo del colaborador abandonó la plataforma por motivos de salud y decidió someterse a varias pruebas para paliar las secuelas que le dejó la COVID-19: "Me han salido unas marquitas en los pulmones, tengo que estar toda la vida con mentolín cada vez que haga cualquier cosa porque me ahogo", ha aclarado.

Img 6648

Y ya de paso, aprovechando que hablaba de enfermedades, ha hecho referencia al peor virus que padeció: Makoke. Este año, pese a las dificultades que todos conocemos, los Matamoros han encontrado tiempo para reunirse, reconciliarse y disfrutar del calor de una familia. Unidos jamás serás vencidos, y precisamente por eso el novio de la Doctora Barber no ha dudado en arremeter contra Makoke y su familia.

"Mi padre se ha encontrado con la verdad. Ahora ha descubierto la familia que tenía, son sanguijuelas. La señora (Makoke) se creía que iba a estar tranquila y va a estar jodida. Su casa está embargada y hay deudas. Mi padre salía todos los años en la lista de morosos de Hacienda y este año ha desaparecido. La mitad de la deuda la tiene que pagar Makoke", ha sentenciado Dieguiño.

¡Cómo está el patio! Parece que Matamoros Junior no tiene dudas: él está en el bando de su padre pase lo que pase. Sí, es cierto que estuvieron sin hablarse durante siglos, pero así son los Matamoros, una montaña rusa de platós, declaraciones y acusaciones sin piedad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio