Carlota Corredera le lanza un nuevo dardo envenenado a Antonio David Flores durante la gala de premios Chicote 2021

Carlota Corredera le lanza un nuevo dardo envenenado a Antonio David Flores durante la gala de premios Chicote 2021
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

“No conocerás Madrid si no has estado en Chicote”, esta frase se ha repetido a lo largo de las décadas entre la jet set del postureo que ahora elige el cóctel más pintón de la carta  sin haber mirado ni siquiera lo que lleva. Ahora, el bar ‘Museo Chicote’ cumple 90 años (coetáneo de Kiko Matamoros) y ha invitado a las grandes estrellas a su fiesta de cumpleaños con el pretexto de la ceremonia de entrega de premios que han reconocido la trayectoria de profesionales como María Jiménez, Pepón Nieto, Carlota Corredera, Joaquín Sabina, Carlos Herrera y el alcalde Martínez Almeida, en representación de los Madriles.

Carlota Corredera fue la más dicharacheras de las celebrities que pasaron por la alfombra roja. Tanto es así que la presentadora atendió amablemente y en exclusiva a este humilde medio tras haber estado un ratazo dando declaraciones para otros medios con más poderío. ¡Qué buena muchacha (como diría mi abuela)! Aunque yo creo que, para la próxima vez, deberíamos pedir cita o coger número para poder tenerla en privé.

La galardonada como 'Mejor Comunicadora' del año por el Museo Chicote (se han agotado las categorías para premiar a Carlota, habrá que inventarse unas nuevas) ha hecho balance de la racha tan convulsa que ha atravesado a nivel profesional: "Cuando das la cara en un tema tan complicado y que genera tantas diferencias y polariza tanto, son peajes que se pagan. Ha sido un verano complicado, hay momentos más llevaderos que otros, pero soy muy fuerte", nos comentaba la Corredera, que lucía deslumbrante con ese vestido de tela vaquera y un moño recogido.

Dl U494623 043
Carlota Corredera y Belén Esteban en la alfombra roja de los premios Chicote 2021

Al valorar a sus compañeras Belén Esteban, con la que se tomaría un Sex on the beach en la coctelería más relevante de Madrid y con la que protagonizó un precioso momento a lo Chelo-Bárbara Rey ante los paparazzis; María Patiño, a la que ve muy 'Sexo en Nueva York' como para tomarse un Cosmopolitan; y a Kiko Matamoros, que le interesa menos que los ingredientes del combinado Mai Tai (porque se llevar a Mai-tar), Carlota ha recordado con nosotros su paso por 'La Última Cena':

"Yo no sé cocinar, sólo se hacer ensaladas y bocadillos, gané a Antonio David Flores porque la vida es muy justa", decía lanzándole un comentario ácido que el cóctel Kamikaze. Es más, Carlota ha reconocido que tiene ganas de asumir este otoño el proyecto de 'En el nombre de Rocío' junto a Rocío Carrasco, que está al caer este otoño en Telecinco.

Premios Chicote 11

Recursos | Sara Buzón | GTRES | Poprosa

Temas
Inicio