El importante golpe sobre la mesa de Carlota Corredera tras ser acusada de hundir 'Sálvame': "No voy a ceder ni un centímetro en mi compromiso con las mujeres"

El importante golpe sobre la mesa de Carlota Corredera tras ser acusada de hundir 'Sálvame': "No voy a ceder ni un centímetro en mi compromiso con las mujeres"
Sin comentarios

El hashtag #CarlotaHundeSalvame se ha convertido en Trending Topic durante estas últimas horas. Por si no sois tan gurús de las nuevas tecnologías como yo, esto quiere decir que Carlota Corredera, y su presunta responsabilidad en la pérdida del liderazgo de 'Sálvame' en audiencias en la franja de las tardes, han ocupado uno de los primeros puestos en cuanto al debate generado en Twitter entre haters, cuñaos, pseudoperiodistas, amargados graciosos y gente normalilla que nos paseamos por allí de vez en cuando.

Aunque yo soy de los que piensa que el motivo de la caída de 'Sálvame' es causa de no haber cambiado ya a Rafa Mora por un turco buenorro por encima de sus posibilidades o se debe al simple hecho de que a Marta López le va bien en el amor (no hay mayor culebrón que sus amoríos), muchos son de la opinión que la relevancia social feminista que le han dado Carlota Corredera y el tema de Rocío Carrasco al programa de las frutas son los principales causantes de la decadencia del monopolio del salseo que tenía la troupe de Jorge Javier Vázquez.

Kiko Matamoros se ha eregido como uno de los principales líderes de este movimiento anticarlotista (a lo Joe Biden, pero sin querer admitir su edad) tras sus declaraciones en la revista 'Lecturas', donde declaraba cierto hartazgo por "la limitación de la libertad de expresión" en el programa donde trabaja, refiriéndose a los cortes y zascas que Carlota Corredera le ha ido profesando durante la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' casi por mero trámite (y bien necesarios que eran).

La llamada de Jorge Javier Vázquez

Carlota Corredera02 C95f7d00 1280x720

Jorge Javier quiso salir en defensa de su compañera, haciéndole una llamada en directo a Carlota para reafirmarse en lo que declaró sobre Killmoors en la misma revista: "Quiere endosar el sambenito a Carlota Corredera de que parte de la responsabilidad de la bajada de la audiencia es suya. Está buscando su despido y presentarse como una víctima del feminismo más radical", ha continuado Jorge Javier Vázquez revelando la estratagema López de Kiko Matamoros para morir matando como colaborador de 'Sálvame'.

Carlota se rompió en directo al recibir el apoyo de su compañero Jorge Fucker Vázquez, que la quiere tanto que fue capaz de detener sus vacaciones de desenfreno en turbito luciendo palmito, dejar que se agüe por los hielos el 'Sex on the beach' que tenía en la mano y coger el teléfono para declararse públicamente como un Carlotista empedernido:

“Hablar contigo seguro que me va a ayudar, ayer me dieron mi primer premio y llega en un momento de enorme desgaste personal y profesional. Lo que lleva pasando aquí desde hace meses a todos nos pasa factura: a unos más, a unos menos… Personalmente yo lo estoy viviendo como mi peor verano en Sálvame”, aseguraba deshecha en un mar Cantábrico de lágrimas y diarreica de furia por lo injusto que estaba siendo su compañero Kiko endosándole el dossier de audiencias a la gallega.

El golpe feminista sobre la mesa de Carlota

Captura De Pantalla 2021 09 02 A Las 14 22 52

Una mujer que defiende, que habla y que opina, es una mujer con poder. Eso no implica que la Corredera haya dejado de ser persona para ser una 'Superwoman' de acero. ¿Qué os creéis? ¿Que Carlos Ríos, el gurú realfooder, no ha caído en su vida en la tentación de comerse un Maxibom o unas Ruffles Jamón mientras que ve 'Sex Education'? ¡Ya te digo yo a ti que sí!

Znumtntqrveozn6gdssplpmx5u

Por eso, Carlota quiso dejar claro ayer 1 de septiembre en 'Sálvame' que los chubascos de lágrimas que se dieron en la mitad norte de su rostro no implican que vaya a bajarse del carro: "Quiero que quede de antemano muy claro que esa fragilidad y ese bajón no significa que yo vaya a ceder ni un centímetro en mi compromiso con las mujeres, con el feminismo, con la igualdad y con las víctimas de violencia de género”, zanjó en directo reconociéndose como una mujer vulnerable, sí, pero luchadora.

"Veía necesario compartir con la gente que este verano ha sido el más duro de toda mi vida en 'Sálvame', donde llevo desde 2009. He sufrido un desgaste, un bajón emocional con el que tengo que lidiar como todo el mundo lidia con lo suyo", matizaba Carlota Corredera con respecto a las palabras que pronunció el día anterior cuando trataba de analizar con JorgeJa el momento tan endeble que atraviesa el programa que ambos gobiernan.

Todo ha acabado con la petición de Jorge Javier de comenzar la nueva temporada del programa con las frutas (que ni el limón ni la naranja son de temporada veraniega, otra posible causa del 'Sálvame pocho' de este verano) con una cumbre de paz entre Kiko Matamoros y Carlota Corredera, tal y como hicieron Vázquez y la Esteban, el próximo lunes 6 de septiembre.

Fotos | Telecinco y GTRES

Temas
Inicio