Publicidad

Carmen Borrego arremete contra Jorge Javier Vázquez: No le vale con la reconciliación en los pasillos de Mediaset

Carmen Borrego arremete contra Jorge Javier Vázquez: No le vale con la reconciliación en los pasillos de Mediaset
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Carmen Borrego es la Paquita Salas (la representante) del drama gracias a su contrato de permanencia (como el de las compañías telefónicas) con 'Lecturas', donde tiene un bono de portadas que rellenar a lo largo del mes. No perdona fácilmente, y es que la pequeña de las Ca(m)pos del salseo (la mayor mafia televisiva) ve a Jorge Javier Vázquez como un tío más traicionero que el corrector ortográfico del móvil. Acertar con ella es imposible, debería tener las respuestas para acertar con ella detrás de una tarjeta, como en el Trivial, pero no, de momento no existe tal manual para poder complacerla. Al presentador de 'Sálvame' le va a costar una mijita más estar en paz con ella.

Jorge Javier1 T

JorgeJa y Borre (diminutivos afectivos) tuvieron un pasillo de confrontación con Sandra Barneda como testigo (durante la suplencia a Emma García), el nuevo lugar de moda para hacer cruising de palabras. Para la hija de María Teresa no fue suficiente como para enterrar el hacha de guerra, ya que esperaba del presentador un poco de más dedicación para poder arreglar sus diferencias en privado: "¿Qué he hecho yo para cargarme la carrera de mi madre? Que me lo explique Jorge [...] Algunas cosas me las debería decir en privado", le ha contado a Mila Ximénez en su última entrevista.

Para la que nos enseñó a ponernos la mascarilla en la papada para beber agua cuando estamos con amigos gracias a su 'esparadrapo style' tras su operación, Jorge Tinder Vázquez ha sido muy excesivo con sus declaraciones públicas teniendo en cuenta la literalidad con la que algunos espectadores reciben sus palabras. Porque sí, lo que dice Jorge va a misa para muchas señoras bien, como si se emitieran sus palabras (de Dios) un domingo a las nueve de la mañana en la 2 de TVE: "No es políticamente correcto que Jorge diga que me daría patadas en el cielo de la boca. Me lo puedes decir en un pasillo y nos podemos hasta reír. Puede decir lo que le dé la gana, pero hay veces que se sobrepasa el límite", ha continuado.

Carmen Borrego Avance Papada 3480f567 942x528

Por último, tal y como indicada Mala Leche Ximénez (la queremos así, con sus grititos y peinetas de vez en cuando) en la revista, el programa con más variedades de frutas que la agenda de contactos de Gazpacho ('Los Fruitis') le ha propuesto a Carmen que coja el testigo de su madre como defensora implacable de la audiencia, una gran oportunidad para disparar a todos los colaboradores sin asumir ella ningún tipo de responsabilidad: siempre podrá echarle la culpa a los televidentes que mandan mensajes. ¿Aceptará la Borrego esta delicia de sección donde podrá dar tartazos de críticas a sus excompañeros sin temor? ¡Yo ni me lo pensaba, Carmela!

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio