Carmen Borrego amenazada de muerte, Isa Pantoja defiende a su madre y Rafael Amargo zapatea en la cara a María Patiño: Estas son las portadas de la semana del 27 de enero

Carmen Borrego amenazada de muerte, Isa Pantoja defiende a su madre y Rafael Amargo zapatea en la cara a María Patiño: Estas son las portadas de la semana del 27 de enero
Sin comentarios

Puede que la vacuna no haya llegado a nuestros bodys a pesar de que llevamos con la manga del jersey remangada desde que aún creíamos que 'Moderna' era un estilo de vida basado en el TikTok y en ir llamando la atención por la calle con unos modelitos de infarto. Lo que sí que llegan semanalmente, sin retrasos ni falta de personal son nuestras buenas dosis de salseo y cancaneo encuadernado a los quioscos. ¡Es miércoles de revistas!

Lecturas

Portada 3593 Lecturas A0326140 591x780

¡Vuelven las gemelas Olsen! ¡Qué cambiaditas están! Ah no, que son Carmen Borrego y Mila Ximénez, que es a las portadas de 'Lecturas', lo que el tentador Óscar Ruiz a 'La Isla de las Tentaciones' o el gotelé puntiagudo a las casas de campo: una constante vital. "He recibido anónimos y amenazas de muerte", declara la benjamina de las Ca(m)pos del cotilleo fino, que se siente como la John Lennon española, un ídolo de masas capaz de provocar la histeria de sus fans hasta límites insospechados.

¡Por favor, no le hagáis daño a Borrego! Contribuyó tanto con su esparadrapo en la papada (cuando se operó) a la sociedad... Ahora cuando alguien se baja la mascarilla para beber agua, la veo a ella... ¡Una gurú del papadismo mascarilleado!

Uno de los máximos enemigos de Carmen es Antonio David, que quizás es el que cada nueve de noviembre le manda un ramito de amenazas secretas (nada de violetas), aunque debe estar muy ocupado ahora con su ruptura definitiva con Belén Esteban como amiguis. Y eso que ahora comparten una enemigo común: de pelo rapado cual ultra del Manchester City, espalda pintorreada como la tatuadora de una tienda alternativa del barrio más chungo del distrito 14 en los suburbios neoyorkinos y la típica que se sienta en los respaldos de los bancos del parque a comer pipas tirando las cáscaras al suelo, porque puede. No podemos estar hablando de otra que no sea Rocío Carrasco, la malota.

Semana

Portada Semana Exclusiva 26 Enero 2021 696x907

En 'Semana' nos encontramos con el 'Hoy quiero confesar que estoy algo cansada (hasta la pepitilla más bien)' de Isa Pantoja sobre todo el embrollo familiar entre su madre y su hermano Kiko Rivera. Con un look como de reina del baile (temática hielo) de fin de curso antes de hincharse a ponche y liarse con el quarterback bajo las gradas del campo de fútbol, de celeste claro (un claro homenaje a Frozen, a la cual mató en su canción), Chabelita se declara como "una hija deseada", precioso para ponerlo en su biografía de Instagram, y descarta por completo unirse al saqueo folclórico a la madre que la adoptó.

"Que tenga cuidado. Ella también tiene familia", ha amenazado Rafael Amargo a María Patiño en esta revista. Con una foto en la que parece estar rezando por las almas de los socialiteros que van a quedarse huérfanos de madre (según las amenazas), el bailaor ha vuelto a zapatear sobre la figura de la presentadora y colaboradora de Telecinco en la publicación cuyo nombre define el tiempo ininterrumpido de duración de sus fiestas: semana (o semana y pico, depende del ambiente). ¡Hay que ver los ruidosas y molestas para los vecinos que tienen que ser las pataletas de los bailarines de flamenco! Yo, en su caso, cambiaría el parqué (con lo que sufre el pobre) por moqueta.

Además, Ana Obregón saliendo a la calle con una mascarilla de las buenas y una nueva investigación de Hacienda a Isabel Pantoja también son merecedoras de ocupar su lugar en portada, a pesar de ser dos sucesos de lo más cotidianos, que suceden día sí y día también.

Diez Minutos

Portada Dm 3624 1611658972

María Jesús Ruiz y Julio Ruz, los Mayka y Pablo ('La Isla de las Tentaciones') del AMPA del colegio de Andújar, son portada por sus idas y venidas judiciales. Tras haber perdido la custodia de su hija por ser una mujer trabajadora, tal y como lo argumentó la misma Mary Yesus en el programa donde trabaja, su ex (no contento con eso) ahora ha demandado a su padre. ¡Con lo tranquilito que estaría el hombre viendo las obras de su pueblo!

Además, la revista 'Ten Minutes' destaca en rojo las historias de tres personajes de los que apenas se habla últimamente: María Teresa Campos (que se ha hecho un traje de chaqueta con la tela de su carrito para hacer la compra), Fabiola Martínez e Isabel Pantoja, protagonista absoluta de una sección. Pues nada, la tonadillera ya puede presumir de tener una calle a su nombre en Algeciras, una en Roquetas de Mar y un 'Informe' en 'Diez Minutos'. ¿¡Qué más quieres, hija!? ¿Encima llevarte bien con tu hijo? ¿Más décimos de lotería? ¡No pide nada la Pantoja!

¡Hola!

Hola

Y hemos dejado '¡Hola!' para el final para apurar al máximo el sueño de Eugenia Silva, a la que se le han pegado las sábanas. No la vayamos a despertar, que se ha hecho la mítica de '5 minutos más, mami' con la única diferencia de que es ella la que se la pide a sus dos hijitos, que aún están en la edad de madrugadores... ¡Ya se les quitarán las prisas por que amanezca cuando lleguen a la edad del pavo!

¡Total! Para lo que pueden hacer ahora las modelos... Ni pasarelas con público, ni fiestas con vestidazos donde hacer playback con los canapés, ni besuqueos entre los invitados diciéndose "¡Estás divina, querida!"... Solo posturear en Instagram, y eso lo hace hasta Raquel Mosquera, así que imagínate la crisis por la que deben estar pasando en el mundo de la moda. Todo el día de rebajas online, los pobres (de espíritu)... Por cierto, ¿los modistos tomarán las medidas con distancia de seguridad o se considera el sobeteo a sus maniquís humanos un acto profesional básico?

Eugenia, también conocida por 'No sé quién eres' (desde que Lluís le expresó su desconocimiento absoluto en 'Maestros de la Costura'), ha abierto las puertas de su casa y la revista nos ha podido mostrar con una naturalidad desbordante cómo amanece cada día la empresaria de 45 años: perfectamente peinada, con la cara envasada al vacío por su propio rostro y con el forro del edredón a pelo (estaría la funda en la lavadora).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio