Carmen Lomana, indignada con el "vulgar" outfit 'BershKardashian' de Julia Janeiro Campanario: "Enseña demasiada carne"

Carmen Lomana, indignada con el "vulgar" outfit 'BershKardashian' de Julia Janeiro Campanario: "Enseña demasiada carne"
Sin comentarios

El mundo del cancaneo telecinquero ha recibido la llegada de la mayoría de edad de la hija de María José Campanario como Pablo Motos ansía la visita de Will Smith a su programa, como la Pantoja aguarda el próximo sorteo extraordinario de la ONCE o como Jon Kortajarena espera su tortilla de Glovo: con muchísima expectación.

La Aurah Ruiz versión Polly Pocket ha ocupado un gran porcentaje de la parrilla televisiva (quitando minutos a Rocío Carrasco y todo) e incluso ha adelantado la publicación en papel de la revista 'Lecturas' al lunes (normalmente sale los miércoles, como nuestra esperanza post-covid con el fin de semana al caer) por su 18 cumpleaños.

La burguesa de piel tersa que habla a velocidad de bus turístico, Carmen Lomana, se ha quedado patitiesa, sin dar crédito (y eso que dinero tiene para aburrir), tras ver el outfit elegido por Julia Janeiro para ir a celebrar su cumple junto a su churri Brayan Mejía, del que no se separa en Madrid ni con lejía.

Brayan Mejía

Es verdad que ese estilismo a medias tintas entre BershKardashian, ensayo como bailarina de Bad Gyal y triangulista en playback suplente de las Nancys Rubias (grupo "musical" liderado por Mario Vaquerizo) no es el que las influencers más punteras elegirían para posturear un ratito, pero igual la Lomana se ha pasado un poco con sus declaraciones vía Twitter.

"Que alguien le diga a Julia Janeiro que no se puede ir vestida de negro con escote hasta la cintura un domingo por la mañana... Solo tiene 18 años y está enseñando demasiada carne, no se puede ser más vulgar. Maquillaje, uñas, un horror", escribía Carmen sin cortarse ni un pelo demostrando sus conocimientos sobre buenos modales y protocolo.

Lomana

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. No sabía de la prohibición del luto los domingos por la mañana como nueva medida anti-covid hasta que he leído este tweet de Carmen.

Además, se ve que, para haber anunciado una cadena de hamburguesas, a la Lomana le gusta bastante poco la carne... Por no hablar del animal print a lo Currupipi style (muy de los Janeiro) que luce Carmen en la foto de arriba. ¡No hay nada más glamouroso que la contradicción!

Este intento de ser estilista del desaparecido (gracias a Dios) 'Cámbiame' no ha sido muy bien recibido en redes (¡qué raro!) por la intolerancia de Carmen Lomana con el estilo de la hija de Jesulín de Ubrique y 'la Jose': "Qué tres narices te importa, que haga lo que le venga en gana a la chiquilla", escribía uno de los más críticos con la televisiva que respondía con un modernísimo y liberador "18 años, ¿conoces la palabra pudor?"

Fotos | GTRES

Temas
Inicio