Publicidad

Chris Hemsworth, navidad y gatitos. El cielo era esto

Chris Hemsworth, navidad y gatitos. El cielo era esto
3 comentarios

No han llegado aún los Reyes Magos pero yo llevo toda la mañana sintiendo como que sí, porque Diosito nos hizo un regalo y yo ahora lo comparto con vosotros. Sé que os va a encantar porque es Chris Hemsworth, hay Navidad y hay un montón de gatitos. el cielo era esto.

Puede que acabe de quedarse sin el título de Hombre Vivo más Sexy, aunque estemos más que encantados con su sucesor, pero Chris Hemsworth seguirá haciéndome suspirar hasta el final. Esos ojos y esa sonrisa pilluela. Y sí esta es la portada de Vanity Fair para el mes de enero, y no me digáis que no os emociona ese grito de ayuda navideño en la camiseta y esa nieve en los hombros. A cualquier otro le preguntaríamos si es caspa, a él no.

Él, el hombre que queremos por Navidad, el que dejó Hollywood por su Australia natal porque quería seguir con los pies en el suelo, criar a sus hijos en dónde él nació. Y nos dice el entrevistador que es más guapo en directo que en papel o en el cine, aunque parezca imposible.

Pero vamos a lo que estábamos deseando: una cama, Chris Hemsworth y gatitos, muchos gatitos. En serio le he tenido parado ese vídeo ahí media mañana y creo que es la primera vez que me importa un pito qué es lo que está contando. Está acariciando gatitos con cara melancólica, yo no necesito más. En serio, es navidad. Gracias Vanity Fair.

P.D. Comprobado está que después del susto que nos dió Audrey ayer el muchacho está como un queso.

Vía - Vanity Fair
En Poprosa - Quién eres tú y qué narices has hecho con Chris Hemsworth
En Poprosa - Elsa se derrite de amor con Chris Hemsworth. Nosotros más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios