¡Clase de ligoteo! Tamara Falcó confiesa en 'El Hormiguero' qué es lo que más odia de los hombres

¡Clase de ligoteo! Tamara Falcó confiesa en 'El Hormiguero' qué es lo que más odia de los hombres
Sin comentarios

¿Qué haríamos sin los debates de 'El Hormiguero'? Pues vivir igual, pero teniendo una cosa menos que comentar... Y en el debate de ayer se pararon a comentar cuáles eran los requisitos que debía tener un hombre (o mejor dicho, no tener) para que gustaran a las colaboradoras.

Nuria Roca y Juan del Val

Y claro, aquí hay un sinfín de opiniones. Comenzando por Nuria Roca: "A mí un hombre depilado no me gusta. El pelo es alegría", comentaba. Pero no se quedaba solo en estos requisitos, qué va: "Los pendientes en los hombres tampoco", añadía.

¡Y espérate! Que todavía falta una cosita más en la lista: "Ah, y los pantalones pirata". Normal... Si es que los pantalones piratas son a la moda lo que Pablo Motos al periodismo de investigación.

Cristina Pardo Tamara Falcó

Cristina Pardo también se suma al debate: "Que lleve las cejas más depiladas que yo... no". Aunque llegado el momento recuerda lo que dice una amiga: "Yo tengo una amiga que solo pide que tenga pelo y dientes".

Amiga

Y por último, lo que todos estábamos esperando: la opinión de Tamara Falcó. Ella secunda la idea de que el pelo y los dientes son bastante necesarios (aunque a día de hoy, con tanto implante, todo tiene solución).

"Hay cosas que no me gustan nada...", comenzaba contando la Falcó. "Como los zapatos en punta". Claro que sí. Eso sí que es tener una opinión bien construida. "Los dientes de oro tampoco me gustan", añade.

Tamara Falcó

Pues ya sabes: si quieres conquistar a la Falcó, nada de ir a lo Cocodrilo Dundee. Eso sí, probablemente si te compras la ropa en Primark, H&M o C&A, también estés probablemente descartado. De Massimo Dutti para arriba. Y un trabajo bien. Y un coche bien. Y un pisito bien. Y un... mira, mejor olvídate.

Temas
Inicio