Publicidad

Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio vuelven a estar en su no sano juicio por la custodia de su hijo

Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio vuelven a estar en su no sano juicio por la custodia de su hijo
Sin comentarios

Siempre pensé que si Colate se hubiera liado con Pocholo hubieran sido 'Pocholate', pero parece ser que la sensual voz de fumadora de Camel de Paulina Rubio le pareció más llamativa. Hoy vuelve la causa (y efecto) judicial entre Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio por la custodia de su hijo, el pequeño Andrea Nicolás.

Hace dos días, como relata el diario La Vanguardia, la chingona de Paulina volvió a la gresca contra el 'lisensiado' Colate, al que impidió con juez mediante que viajara a España con su hijo para disfrutar en familia de sus vacaciones. Pobre tita Samantha (jurado de Master Chef), se tuvo que comer ella solita la tarta que le habría preparado...

A la chica dorada le va la marcha, y no lo digo por este polémico video donde se deja la puerta principal abierta de la "causa" donde vive, sino porque ya le ha dejado más de un mensajito a su ex marido, eso sí, algo más sútiles que los de Kanye West en Twitter. Seguro que la rima de esta canción la ha escrito ella solita, como las niñas grandes, y sin ayuda de la 'inspiración'.

"Yo no sé qué le pasó a mi ex, se hizo amigo de mi otro ex, se juntaron MasterCard y Visa y eso es lo que me da risa. Yo no sé qué le pasó a ese bobo que se junta con el otro bobo, muchas amigas en la foto, pero están durmiendo solos"

La ex pareja ya no se cruza ''ni una sola palabra, ni gestos ni miradas apasionadas'', tampoco queda '' ni rastro de los besos que antes se daban'', todo ha quedado reducido a descafeinados reproches para el salseo bastante reguleros, como "bobo", que seguramente, sea como su chiquillo, por el que batallan en los tribunales, decía "globo".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios