Colate rompe su silencio y destapa los abusos sexuales que sufrió cuando solo tenía 13 años: "No sé a dónde quería llegar"

Colate rompe su silencio y destapa los abusos sexuales que sufrió cuando solo tenía 13 años: "No sé a dónde quería llegar"
Sin comentarios

Nicolás Vallejo-Nágera acaba de presentar al world su nuevo libro que va a dar telita que hablar. El objetivo de la publicación de su obra es que su retoño conozca todos los devenires de su vida de su propio puño y letra y no por los corre, ve y dile que circulan por la prensa del cotilleo de su persona. Sin lugar a dudas, uno de los episodios más chungos que se narran en las memorias del tertuliano es el abuso sexual que sufrió cuando solo tenía 13 años.

Ha sido en el acto de presentación de su proyecto literario donde el ex churri de Paulina Rubio  ha abierto su corazoncito para los micros venenosos de 'Socialité': "No sé a dónde quería llegar, pero el abuso se cometió. Es una cosa que me marcó y eso me hizo rechazarlo y salirme de ese ambiente, y eso que era mi favorito", ha expresado el colaborador, alegando que su adolescencia quedó totalmente marcada por el terrible suceso.

 

Por otro lado, la relación de Colate con su progenitor tuvo más altibajos que la de Kiko Rivera con todo su árbol genealógico: "Me ha faltado la relación con mi padre. No supimos nunca reconducirla. Cuando decidí poner de mi parte la vida me sorprendió con su partido. Los dos cometimos errores", ha confesado el empresario, haciendo mención a que este es uno de los motivos por los que ahora pone todo de sí "en ser un buen padre".

Además, los tórridos romances están muy presentes en las memorias del bro de Samantha Vallejo-Nágera. El escritor no ha tenido reparos en reconocer que Ana Obregón fue uno de los mayores amores platónicos de su vida y que tuvo un affaire sabanero con una concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Los secuaces de Nuria Marín se pusieron en contacto con Nuria Fergó, Mireia, Gisela, Natalia y Verónica (participantes del talent musical) y negaron la información pero no pudieron localizar ni a Chenoa, Rosa y Geno. ¿Estará entre ellas el ex rollete de Colate?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio