La curiosa provocación de Rocío Flores ante las últimas declaraciones de su madre en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

La curiosa provocación de Rocío Flores ante las últimas declaraciones de su madre en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
Sin comentarios

En '1º de indirectas' (para ex y familiares) se estudia lo importarse que es ampararse en una explicación tonta al realizar una provocación en redes sociales. Así, ante los potenciales reproches de la parte afectada, siempre se podrá decir: "No me pasa nada, es solo la letra de una canción..."

No estoy descubriendo nada nuevo, cualquiera de mi generación (en mayor o menor medida) lo sabe de primera mano. Esto es B1 de lenguaje de adolescente obstinado desahogándose vía Instagram o Twitter con letras en blanco y un fondo negro mientras escuchan una canción de algún equivalente anglosajón de Álex Ubago como John Legend o Calum Scott.

La influencer (más pibonéxica que nunca) Rotrece, como no podía ser de otra forma, es conocedora de esta tactiquiña con crecres (Rocreces), por eso ha tirado de ella para cargar duramente contra su madre durante la emisión del episodio 6 de la serie documental, titulado 'Quién te crees tú'.

En él, Rocío Carrasco relata cómo Antonio David Flores inculcaba terrores nocturnos a su hija para que no quisiera ir a casa con su madre y Fidel Albiac: "Le dijo a mi hija que Fidel y yo nos íbamos de casa cuando se quedaba dormida", argumentaba nuestra Daenerys de la tormenta mediática, rompedora de mentiras, la que sí arde como ave fénix...

Captura De Pantalla 2021 04 08 A Las 10 33 48

La millennial ha respondido a la prota de nuestro Millennium patrio (su madre) con una indirecta de escozor equiparable a un cóctel hecho con Betadine, vinagre y limoncello marca 'Pepe' del Mercadona. Ha subido una imagen mostrando en Instagram un libro titulado "La vida, mejor con flores".

Esto no solo supone un dardo ácido por la evidente referencia a la familia de su padre, con la que parece seguir estando a muerte (le ha faltado escribir "la vida, mejor con Flores que con Carrasco"), sino que también tiene un claro golpe morfosintáctico a la docuserie de su madre.

Captura De Pantalla 2021 04 08 A Las 9 27 45

¡¿Pero no os dais cuenta que el título del libro que sostiene Rocío entre sus manos con uñas de gel tiene una coma en medio de la oración como el nombre de la serie documental de la madre?! Periodismo de precisión, de investigación y de análisis se llama esto. ¿Querrá adquirir Rocío Flores este título para la respuesta televisiva a su madre que ya está preparando?

Temas
Inicio