Las comentadas declaraciones de Juan del Val sobre los homosexuales en 'El Hormiguero': "Tienen una situación de privilegio"

Las comentadas declaraciones de Juan del Val sobre los homosexuales en 'El Hormiguero': "Tienen una situación de privilegio"
Sin comentarios

Aunque no lo parezca por la supuesta inexistencia del colectivo en el fútbol masculino y en los bares que huelen a ensaladilla rusa congelada y a bigote de borracho, los homosexuales existen. De ello es consciente el polémico marido de Nuria Roca y colaborador de 'El Hormiguero' Juan del Val, que ha dedicado una sabia lección cuñadista a los personajes famosos LGTBI+ durante una de las últimas tertulias del programa de Pablo Motos.

A raíz de haberse pasado por la ventanilla de quejas del programa de las hormigas de fieltro junto a Tamara Falcó por el clickbait, Juan del Val quiso destacar uno de los titulares que más le ha hecho estar diarreico de furia en los últimos tiempos.

"Jamás en mi vida me he quejado de una crítica o un titular, pero después de encontrarme 'Juan del Val cerca del maltrato a Nuria Roca en directo', publicado en Miraloquehizo.es, creo que los medios han de hacer una reflexión y poner límite a esto porque estamos hablando de un delito. Creo que esto es la muerte del periodismo", destacaba el escritor tras haber sustituido este fin de semana a su mujer en su programa de LaSexta ('La Roca'), del que se tuvo que ausentar tras dar positivo en covid-19.

Tras repasar otros titulares de la actualidad, el pelirrojo de Requena al que más le gusta regalar dinerito en la tele quiso destacar una de las noticias que más le llamó la atención durante el día de ayer: "Más de 100 sacerdotes salen del armario en Alemania", lanzaba Pablo Motos con curiosidad.

En vez de reflexionar sobre si en el próximo 'Día del Orgullo Gay' habrá una carroza de padres sexys subidos a un macro Papa Móvil o pedir un estudio a la Universidad de Massachusetts sobre cómo ha podido influir la genuflexión, la falda o esos gorros tan fashion en la orientación de los sacerdotes en Alemania (como podríamos esperar de sus chistes habituales), Juan del Val prefirió hacer un llamamiento con algo más de sentido.

Juan Del Val Este Miercoles Durante La Tertulia De Actualidad De El Hormiguero Atresmedia
Juan del Val, este miércoles 26 de enero en la tertulia de 'El Hormiguero' - Atresmedia

"Los personajes públicos deberían manifestar siempre si son homosexuales porque tienen una situación de privilegio que otras personas no tienen. Si lo visibilizan, pueden hacer que en entornos menos favorecidos se vea normal", lanzaba el tertuliano desde su heterosexualidad nada privilegiada animando a sus compañeros del gremio de los famosos a salir del armario de sus camerinos, los vestuarios, etc.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio