El inesperado motivo que impide a Nuria Roca presentar su programa: 'La Roca' tira de suplente sorpresa

El inesperado motivo que impide a Nuria Roca presentar su programa: 'La Roca' tira de suplente sorpresa
Sin comentarios

El Covid lleva una rachita que por donde pasa, arrasa. Son muchos los famosetes que han dado positivo en el fucking virus y se hallan en sus respectivos dormitorios con la mantita del 'Zara Home' hasta las cejas mientras ven una novela turca de 'Telemundo' y se chutan un 'Paracetamol' cada 8 horitas.

La nueva incorporación a la lista de celebs contagiadas ha sido nuestra queridísima Nuria Roca que ha tenido que decir "bye bye mi picolisima dama", como cantaba David Civera a principios del 2000 mientras movíamos el esqueleto, a varios compromisos laborales.

Roca no va a poder presentar su programita, 'La Roca', este domingo ni va a sentar su culete en 'El Hormiguero' este jueves. Así lo ha comunicado la escritora través de su Instagram mientras se tomaba un cafecito más intenso que las hormiguitas hiperactivas de Pablo Motos.

 

"Pues por aquí me voy a quedar un rato. Realidad que hay que afrontar. Compromisos que hay que suspender. Proyectos que hay que retrasar. Trastornos que ocasionas a tanta gente. Lo primero, la salud, protección máxima y aislada para no perjudicar. Yo me encuentro bien así que aprovecharé para arreglar cajones y poner cosas en orden", ha expresado Nurita pachuchita, dispuesta a poner su casa patas arriba para encontrar las parejitas de los calcetines perdidos cual Indiana Jones del hogar.

A rey muerto, rey puesto. El sustituto de la valenciana no solo comparte colchón viscoelástico y acondicionador para el pelo con ella sino que tienen algún que otro churumbel en común.

Juan del Val (maridín de Nuria) será el encargado de capitanear el show ('La Roca') de su churri este domingo. El escritor conoce a la perfección el formato del programa ya que ha colaborado en algunas ocasiones, y en directo, con su señora esposa. Además, Juanito se a hecho las pruebas covitosas pertinentes y ha dado negativísimo.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio