Los compañeros de 'La que se avecina' se vuelcan con Cristina Medina (Nines) tras anunciar públicamente que padece cáncer de mama

Los compañeros de 'La que se avecina' se vuelcan con Cristina Medina (Nines) tras anunciar públicamente que padece cáncer de mama
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La propia Cristina Medina subía hace unos días a las redes sociales un vídeo donde, vestida con un gorro y gafas de sol, anunciaba con toda naturalidad a sus seguidores que está luchando "con muy buen pronóstico" contra un cáncer de mama: "No os vais a librar de mí tan fácilmente", comenzaba diciendo la mítica Nines de 'La que se avecina' sin detenerse (ni en su batalla ni en su camino hacia casa, que ha dado su testimonio en lo que se conoce en el mundillo cinematográfico como un plano secuencia).

La actriz cómica se ha servido de su popularidad para lanzar un serio mensaje (importante de la hostia) sobre la enfermedad que padece: "Lo que quiero es aprovechar esta oportunidad para explicar un par de cosas que solo lo pueden entender lo que lo están pasando y los que los acompañan. Yo tengo la fortuna de sentirme muy querida, pero hay una cosa... No son suficientes las ayudas que da el Estado", reclamaba Cristina tras conocer desde dentro cómo funcionan los tratamientos para combatir el cáncer en sus múltiples formas.

A Medina tantas temporadas de 'La que se avecina' y sus otros proyectos le avalan lo suficiente como para poder hacer frente a "las caras cremas oncológicas para la calva", turbantes y pelucas, pero desde que inició su tratamiento no ha parado de pensar en aquellas mujeres que no tienen tanta suerte económicamente como ella:

"Son muchísimos los efectos secundarios que se padecen, no solamente la calvicie. El cuerpo, el insomnio, el vaivén emocional, esto es un carrusel, todo... Hay muchas cosas donde una se tiene que buscar la vida. Todo es lo mismo, dinero y dinero. Yo tengo la fortuna de tener unos ahorros, pero hay muchísima gente que estos recursos no los tiene. Entonces, no solo me gustaría que el Gobierno hiciera poco a poco acopio de esto porque hay muchas maneras de combatir esto que no se investigan", comentaba dirigiéndose directamente al Ministerio de Sanidad.

El reparto de 'LQSA', a tope con Cristina

Reparto LQSA

Vanesa Romero, su prima en la ficción y actual concursante de 'Masterchef Celebrity', ha reaccionado al vídeo compartido por su compi con un emoji de corazón y aplaudiendo su alegato. Nacho Guerreros, Coque en 'La que se avecina', se ha servido del adjetivo fav de las cómicas Carolina Iglesias y Victoria Martín para apoyar a su amiga: "¡Fuerza válida!", escribía. También el actor Max Marieges, Minguito en la serie, ha mostrado su solidaridad con  Cristina Medina comentando en su publicación "un beso enorme".

Captura De Pantalla 2021 09 27 A Las 8 20 43

Comentarios que dejan ver que, aunque nosotros nos hayamos enterado hace unos días de la complicada situación de nuestra chismosilla favorita de Montepinar (todos llevamos una Nines Chacón dentro), todos sus compañeros de reparto eran conscientes de la enfermedad de Cristina y que están viviendo junto a ella su recuperación.

Temas
Inicio