La complicada operación a la que se enfrenta Anita Matamoros mientras que su padre Kiko anuncia acciones legales contra Makoke

La complicada operación a la que se enfrenta Anita Matamoros mientras que su padre Kiko anuncia acciones legales contra Makoke
Sin comentarios

Kiko Matamoros ha anunciado acciones legales contra Makoke tras que esta declarara en el programa 'Fiesta' que había recibido amenazas por parte de su exmarido: "Es falso que yo la he amenazado. Traigo la demanda que le he interpuesto por el tema de la extorsión con un material de carácter sexual, según ella y voy a tener que ampliarla", ha declarado hoy el colaborador de 'Sálvame' en el plató que orquesta Emma García.

Zv8wvfug

Ha sido el periodista Saúl Ortiz el que ha declarado que Makoke había recibido esta noticia muy afectada en casa ya que se encuentra junto a la hija que tiene en común con Kiko Matamoros, Anita, que acaba de pasar por quirófano por una complicada operación, pero... ¿Qué le ocurre a Anita?

Tal y como ha ido anunciando ella misma estos días en sus redes, la hija de Kiko Matamoros ha sido intervenida por un problema bucodental que lleva arrastrando desde hace bastante tiempo. Ha tenido que ser operada hasta en cuatro ocasiones y, tras esta cantidad de injertos de encía y huesos, los dolores no han cesado.

Anita Implante 8504

"Estoy un poco nerviosa porque hoy me voy a operar, otra vez, de una cirugía de implante", ha explicado esta misma mañana en una serie de historias de Instagram cuando aun no era consciente del nuevo pleito en el que se van a batir sus padres.

Anitamg 311641853 480013364143786 2383523522387950840 N

Ana parece estar harta de pasar por quirófano por esta dolencia como es normal: "Los que lleváis tiempo aquí sabéis que lo mío con la boca es un drama, que llevo muchos años, como tres, con operaciones de hueso y encía, y hoy por fin, en teoría, me ponen el implante", declaraba antes de anunciar que la operación "ha ido increíble".

Temas
Inicio