¿Debe operarse? Anita Matamoros sufre una hernia y su doctor lo tiene claro

¿Debe operarse? Anita Matamoros sufre una hernia y su doctor lo tiene claro
Sin comentarios

La hija de Kiko y Makoke ha compartido con sus seguidores la peor de las noticias: tiene un nuevo problema de salud que le impide disfrutar de su rutina de 'influencer' al máximo. No se trata de algo muy grave, pero sí incómodo. Anita lleva tiempo aquejada por un fuerte dolor en el cuello, y después de varias pruebas, su doctor ha revelado el diagnóstico: padece "una hernia en las cervicales".

Justamente hoy, Ana cumple 22 añitos, y de regalo, se ha llevado un hernia que le provoca unos terribles dolores en el cuello. En ocasiones, la 'influencer' ha confesado no poder moverse de la cama a causa de semejante tormento. A través de Instagram, ha comentado su problema con sus 'followers': "Ya tengo el resultado de la resonancia y la rediogafría".

"Tengo una hernia en las cervicales. Me han dicho que no me opere, que siga cuidándome, yendo al fisio y que evite lo que sé que me hace daño en el cuello. Vuelvo en enero con otra resonancia y radiografía a ver si no ha empeorado", escribe la hermana de Javier Tudela en uno de sus 'stories'.

Anita Matamoros en Instagram
Anita Matamoros en Instagram

Hoy, la muchacha celebrará los dos patitos en la terraza de su casa junto a un grupo de amigos, y aunque el primer regalo de cumpleaños no ha sido demasiado bueno, seguro que le cae algún trapito de lujo que pueda paliar la mala noticia. ¡Ánimo Anita! ¡Y feliz cumpleaños!

Temas
Inicio