La confesión más picante de Antonio Resines en 'La Resistencia': "Soy una bestia sexual"

La confesión más picante de Antonio Resines en 'La Resistencia': "Soy una bestia sexual"
Sin comentarios

Anoche 'La Resistencia' contó con la visita del inigualable, inimitable e indomable Antonio Resines. El intérprete sentó su culete en el sofá cochambroso de David Broncano, siendo esta una de las entrevistas más esperadas del show después de que el prota de 'Los Serrano' recibiera el alta hospitalaria tras sufrir una serie de complicaciones respiratorias a raíz de contagiarse del fucking Covid, llegando incluso a pasar un tiempo en la UCI.

Deivid aprovechó que el actor fue en calidad de invitado y no de colaborador (como acudió en otras ocasiones) y le espetó las dos cuestiones de cultura general que caracterizan al reality, es decir, sexo y pasta gansa: "No tengo nada de dinero en el banco, la recuperación del coronavirus me ha llevado muchos gastos", manifestó Antoñito.

Además, el actorazo no perdió la oportunidad de desmentir el rumor que el mismo difundió cuando, en otra de sus apariciones en el espacio, insinuó que albergaba una millonada la mar de apañá debajo de su colchón viscoelástico: "Ya conté en este programa que me había arruinado. Fui el primero al que le preguntaste eso, dije una cantidad [11 millones de lereles] y como la gente es medio lela pues se lo creyeron. ¿Si tuviera ese dinero iba a venir a un programa como 'La Resistencia'? ¡Ni de coña! Ni aquí ni a ninguno. Pero vamos, que ya te he contestado lo del dinero, que no tengo un puto duro".

Money no tendrá el de Torrelavega pero calentura en su body tiene para dar y regalar: "Después del trance que he pasado son brutales. Los corticoides, al margen de lo de la cabeza, provocan erecciones bestiales, como un caballo", ha sentenciado Resines (AKA, el latin lover), definiéndose como "Soy pobre y una bestia sexual".

Temas
Inicio