Antonio Resines, un mes en la UCI por coronavirus: empeora su estado de salud tras una breve recuperación

Antonio Resines, un mes en la UCI por coronavirus: empeora su estado de salud tras una breve recuperación
1 comentario

Preocupación máxima intergeneracional por el estado de salud de Antonio Resines. El actor, que se ganó la simpatía de los más jóvenes (de aquellos que no vivieron sus series más míticas como 'Los ladrones van a la oficina' o 'Los Serrano') gracias a su trabajo como colaborador en 'El Hormiguero' y 'La Resistencia', ingresaba el pasado mes de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón tras sufrir una crisis respiratoria consecuencia de haber sido positivo en coronavirus.

Desde entonces, familiares y amigos de la esfera pública han tratado de tranquilizar a sus seguidores dada la positiva, aunque lenta, recuperación que estaba experimentando Resines desde su ingreso. Antonio no requirió la asistencia de respiración mecánica a través de máquinas especializadas de la UCI desde su ingreso, algo que parece haber cambiado en los últimos días: "Su situación es muy delicada", cuentan amigos del actor según publica 'Informalia'.

Según fuentes muy cercanas a la familia, Antonio Resines ha sido entubado con un aporte de oxígeno en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Gregorio Marañón por una nueva recaída en su estado de salud.

El de Torrelavega había empezado a mostrar grandes avances a respirar sin dificultad e, incluso, con la rehabilitación. Sin embargo, una inesperada nueva crisis respiratoria ha hecho retroceder todos sus progresos hasta un cuadro más preocupante que del que partía cuando fue ingresado por primera vez.

Resines Planeta Calleja

Este empeoramiento en la salud de Resines ha pillado por sorpresa a sus más allegados y ha supuesto un gran varapalo para el actor. El último en pronunciarse sobre la evolución clínica de Antonio fue Jesús Calleja, que se mostraba optimista con la recuperación del protagonista de uno de los próximos episodios de 'Planeta Calleja'.

Antonio Resines junto a David Calleja

"He hablado con la mujer y ya tiene una mejora buena. Está remontando y por eso este programa se lo voy a dedicar como un homenaje. El programa con él ha sido genial", aseguraba el aventurero el pasado 10 de enero en 'Sálvame' antes de la recaída de Resines.

Temas
Inicio