Publicidad

Confesiones 'Deluxe': Kiko Rivera asegura que su madre intentó quedarse con el dinero que él estaba ganando mientras que concursaba en 'GH Dúo'

Confesiones 'Deluxe': Kiko Rivera asegura que su madre intentó quedarse con el dinero que él estaba ganando mientras que concursaba en 'GH Dúo'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Kiko Rivera ha vuelto a 'Domingo Deluxe' para arrojar algo más de luz a su turbia historia con su madre, esa señora más oscura que una escena de 'Cincuenta Sombras de Grey' movida por la avaricia y el dinero. Gracias a una de las anécdotas del DJ sobre Isabel Pantoja (como las del Tío Gilito en versión femenina), las únicas capaces de amansar a las fieras de la troupe de JorgeJa como si estuvieran alrededor de una hoguera comiendo nubes pinchadas en un palo (como en los campamentos americanos, hemos descubierto un nuevo y surrealista movimiento de su madre por seguir engrosando su patrimonio, totalmente desconocido hasta el momento.

Captura De Pantalla 2021 02 01 A Las 1 16 55

Cuando Kiko decidió participar en 'GH Dúo' junto a su mujer Irene Rosales, el heredero dejó a unas personas de confianza para que se aseguraran de que el súper le hacía los ingresos (aún no existía el Bizum) acordados en su cuenta corriente: "Cuando yo entro en el reality, lo hago para solucionar mis problemas con Hacienda que, por cierto, no me dio para todo pero sí para gran parte, yo dejo que se ocupe de todas mis finanzas mi gente, mi gestoría y algunos amigos", ha comenzado explicando incidiendo en lo ciego que fue con su padre y queriendo mostrar hasta qué punto estuvo dispuesto a tragar.

"Esto es cierto porque me lo ha contado tanto la gente (sus bros, sus panas) como la gestoría. Mi madre llamaba al responsable de mis finanzas diciéndole que dónde estaba el dinero de su hijo, '¡el dinero que está ganando mi hijo! ¿dónde está?' Es decir, mi madre quiso coger el dinero que me llegaba a mí de 'Gran Hermano', lo quería coger. ¡Joder! ¿No has tenido suficiente ya?" ha dicho Kiko riéndose dado el surrealismo de la agonía por el dinero de su madre... ¡Porque Jesulín de Ubrique se la pilló antes, porque si no la finca perfecta para la Pantoja hubiera sido 'Ambiciones'!

Captura De Pantalla 2021 02 01 A Las 1 18 22

Kiko Rivera ha asegurado que todo lo que dice lo puede corroborar, porque coinciden fuentes diferentes y porque tampoco suena tan disparatado sabiendo que su madre le hizo firmar documentos para cederle sus poderes sobre sus bienes, que le ha ocultado parte de la herencia de Paquirri en la habitación de Narnia (un mundo paralelo se esconde detrás, sin faunos, pero con mucho toro), etc. "Lo puedo demostrar perfectamente, ella decía que lo quería para pagar la letra de mi piso, ¡los cojones, Mari Loles!", ha zanjado el DJ.

Dizkf3nbva1tjqau9xols4

Vaya, que Isabel Pantoja cuando subió a verle en la final del concurso a la casa de Guadalix sobaba tanto a su hijo, lo achuchaba y lo besaba cada dos por tres para ver si así conseguía colar la mano en algunos de los bolsillos y cogerle la cartera. ¡Que te hemos pillado, Maribel! O a saber, con lo cuca que es la tonadillera, a lo mejor le gustó algún jarrón, algún sofá o butacón y quiso llevárselo disimuladamente (todo lo que se puede con 40 cámaras apuntándote).

Estos mismos profesionales del panto dinero (de confianza extrema de su familia) son los que le han garantizado a Rivera que una de las fanáticas prestamistas de su madre, que ha sido bloqueada en WhatsApp por su tío Agustín, "hoy en día lo está pasando muy mal porque tiene que pedirle el dinero a mi madre y no le devuelve los 100.000 euros que esta mujer le prestó".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio