Publicidad

Kiko Rivera se rebela contra Belén Esteban por su férrea defensa de Isabel Pantoja: "Estoy harto de que intentes justificar a mi madre"

Kiko Rivera se rebela contra Belén Esteban por su férrea defensa de Isabel Pantoja: "Estoy harto de que intentes justificar a mi madre"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Kiko Rivera sale más en la tele que el covid, que ya es decir. El virus, cabreado porque vienen las vacunas, y Paquirrín también se ha chinado en este 'Domingo Deluxe' porque su madre no le iba a recoger al cole. Aquí nunca llueve a gusto de todos y mucho menos cuando hay una de las princesas del pueblo (la otra es su prima) intentando ponerse en la piel (de canela) de la tonadillera. Es que lo que une el pollo (a la Pantoja y el de Andreíta)... Solo los auténticos polleros lo entienden.

Belén Esteban, que ya ha dejado de tener todo el día las joyas en la boca (como el Cigala), le ha pedido un poquito de empatía a Kiko, que estaba siendo muy injusto con su madre durante la entrevista. El pequeño del alma le ha recriminado a la Pantoja que no fuera a recogerle al colegio y que ha exagerado diciendo que lo único que ha hecho bien Isabel como progenitora ha sido hablarle de su padre (también le dedicó una canción no escrita por ella que no se olvide).

Captura De Pantalla 2021 02 01 A Las 0 00 29

Kiko no ha podido evitar contestarle revolviéndose en el asiento: "Belén, yo te quiero mucho, pero ya empiezo a estar un poco harto de que intentes justificar a mi madre por todos lados, ¡ostras, joder!" La de Paracuellos (los collares de la marca de Anabel Pantoja) como buena princesa quiere ser justa e imparcial: "Yo lo que tampoco voy a hacer es aplaudir todo lo que tú digas, porque aquí todo, de repente, lo hace mal (la Pantoja)", ha dicho desatando una nueva guerra con el cantante de 'Tuboescape', no se veía nada igual desde que le acusaba en 'GH VIP 3' de tirarse muchos pedos y de no hacer ni el huevo en la casa de Guadalix.

"¿Le vamos a dar el diploma ahora a la mejor madre del siglo?", ha continuado vacilando Kiko Rivera, algo que ha sentado muy mal a Belén y que ha hecho que se empiece a mascar la tragedia. Rafa Mora, como amigo íntimo del hijo de la tonadillera (y encargado de sus lavativas), ha asegurado que las carencias afectivas del Dj eran bastante notorias desde que lo conoció hace 13 años, motivo por el cual siempre iba acompañado y en grupo cuando "se daba sus homenajes".

Captura De Pantalla 2021 02 01 A Las 0 02 00

Ha sido entonces cuando Belén ha soltado un espontáneo "¡Anda, como su madre. Es igualito a su madre!" refiriéndose al séquito Luis Rollanero y Raquel Bollista que siempre tenía besando sus santos pies. Kiko no se ha amedrentado y ha desafiado a la Esteban diciéndole un autoritario "no te voy a permitir que me compares con mi madre porque no tengo nada que ver con ella", mientras que la miraba tan desafiante como cuando le piden que cante en directo y sin autotune.

Pero Belén no iba a quedar como la perdedora de este combate de medir los litros de mierda que estaban dispuestos a sacar los unos de los otros y la Esteban se ha remontado a no hace mucho cuando la figura de Isabel Pantoja era la tercera más venerada de España, solo por detrás de la Esperanza Macarena de Triana y Cristina Ortiz 'La Veneno': "¡Que cuando os ha interesado, la habéis puesto por las nubes y tú el primero cuando has ido a su casa en Cantora!" ha dicho muy exaltada la votante confesa del PSOE, C's y el PP (por partes iguales) refiriéndose a su compañero Rafa Mora, el aventajado de su clase online de Periodismo.

Captura De Pantalla 2021 01 31 A Las 23 59 32

Kiko Rivera ha querido echarle un capote (no de los de su padre, esos no se saben donde están desde que los vio en la puerta de Narnia que hay en Cantora) a su amigo Rafa en este combate Pokémon soltándole a la Esteban un lapidario: "Si tanto quieres a mi madre, llévatela quince días a tu casa" a lo que Belén la contestado rápidamente que ella ya tiene a la suya.

Captura De Pantalla 2021 02 01 A Las 0 04 44

"Vamos a ver, que yo con tu madre no tengo amistad, que yo a tu madre la he visto cuatro veces, pero tienes que entender que, además de que te apoye en lo que te tenga que apoyar, que yo piense como piensa mucha gente en su casa Kiko. Estaremos equivocados, aunque sí que estoy de acuerdo en que su madre le ha estafado pero hay cosas que no se deben decir", ha querido matizar la Esteban (con los ojos cerrados, que es como dice todo lo importante) mientras que Kiko Matamoros la contradecía refiriéndose a ella como Celeste (la presidenta del club de fans y encargada oficial de empapelar Cantora con décimos de lotería).

Captura De Pantalla 2021 02 01 A Las 0 03 03

El tono de la discusión ha seguido subiendo a grito pelado cuando Rafa Mora le ha sacado el tema de Toño: "¡Que Toño no es mi madre, ni mi hermano, ni mi abuela, ¿vale? ¡Pero que yo a mi madre no le arranco la piel a tiras como yo he visto en la tele desde hace tres semanas! ¡Yo todavía no he escuchado decir a Isabel Pantoja que su hijo es un drogadicto!", ha continuado Belén elevando aún más la voz, a un semitono de rasgarse las cuerdas vocales y a dos de ser solamente escuchada por los perros, como los silbatos.

Captura De Pantalla 2021 02 01 A Las 0 06 31

Belén ha pronunciado esta última saeta de chillidos a colación de que en ese plató se había comentado que Isabel Pantoja había dejado audios a periodistas donde hablaba con desprecio de la drogadicción de su hijo y que lo había visto en estados cercanos al Nirvana (y al regurgitar sin stop). Jorge Javier Vázquez ha querido lanzar un capote a su amiga (para compensar sus debates políticos) explicando que lo que le pasa a su amiga es que "le parece inverosímil que una madre pueda decir de su hijo eso".

Captura De Pantalla 2021 02 01 A Las 0 07 50

Belén Esteban le ha deseado de corazón a Kiko Rivera que solucione las cosas con su madre algún día y que vea en su cartera (o dónde sea) todo lo que le pertenece: "Yo no sé si es por la educación que me han dado, pero para mí una madre es una madre", decía antes de que la jauría discrepante la mandara callar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio