La críptica reacción de Rosa Olucha tras la filtración del vídeo sexual de su marido, Santi Millán, con otra mujer

La críptica reacción de Rosa Olucha tras la filtración del vídeo sexual de su marido, Santi Millán, con otra mujer
Sin comentarios

Se ha cometido un delito, un crimen a mano armada (y nunca mejor dicho) de la intimidad. Este domingo, Santi Millán era víctima de la filtración de un vídeo en el que se le veía dándole al bacalao tostado con una mujer rubia que no es su mujer, Rosa Olucha. Un dato que descartaría poco si estuviéramos jugando al 'Quién es quién', pero puede dañar mucho a la pareja.

Las primeras declaraciones en llegar fueron las del presentador de 'Got Talent España': "No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito. Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar", ha sentenciado Millán al diario 'ABC' sobre lo sucedido.

Captura De Pantalla 2022 06 20 A Las 14 30 23

La directiva de televisión Rosa Olucha ha reaccionado de una forma extraña en redes sociales, concretamente subiendo una foto de sus orquídeas a sus historias de Instagram. Poco después de compartir su preciosa maceta, tras leer la respuesta de sus seguidores, la mujer de Santi Millán volvió a resubir la imagen añadiendo un "Seres intentando descifrar qué he querido decir con esta foto".

Captura De Pantalla 2022 06 20 A Las 14 31 32

A continuación ha repetido el mismo proceso añadiendo un muñequito feo blanco pensando "¿Coños?", parodiando el contenido de las reacciones de sus followers a la imagen inicial. Horas después ha hecho lo mismo con un vídeo en el que aparece metiendo el coche en un autolavado: "Os traduzco. 1.F. Metáfora de troll", añadía refiriéndose a la limpieza que está haciendo con los haters en su perfil de Instagram.

Captura De Pantalla 2022 06 20 A Las 14 33 44
Temas
Inicio