Cristina Medina está que echa humo: denuncia que se han "tergiversado" sus palabras sobre 'La que se avecina' y aclara si se lleva a matar con sus ex compañeros

Cristina Medina está que echa humo: denuncia que se han "tergiversado" sus palabras sobre 'La que se avecina' y aclara si se lleva a matar con sus ex compañeros
Sin comentarios

Fue hace poco más de una week cuando la gran Cristina Medina, Nines Chacón en 'La que se avecina', acudió invitadísima al podcast 'Menudo Cuadro' y ofreció una entrevista repletita de titularacos. Entre ellos, la intérprete dejó cristalinas sus poquitas intenciones de regresar a la ficción telecinquera por el momento:

"Puedo hacer algún capítulo, pero volver allí todos los días un chorro de horas... (...). He tenido conversaciones con Alberto Caballero para la temporada 13, cuando no estaba bien, e íbamos a hablar más adelante. Quizá cuando hablemos tengo energía y para adelante", expresó la humorista, que acaba de ganarle la batalla a un fucking cáncer de mama y ahora se encuentra sumergida en otros proyectos.

Huckesqbwfdl3byjh52lgxuzii
Cristina Medina en 'Menudo Cuadro'

La cosa no quedó ahí. La sevillana también destapó la existencia de un grupo de WhatsApp formado por sus compis de la serie de vecinitos tóxicos del que ella ya no formaba parte. ¿El motivo? Cuando falleció su amiga Verónica Forqué, Medina optó por marcharse:

"Hubo un momento peliagudo. Pasó lo de José Luis (Gil), lo de Verónica... Yo decía 'parece que esta semana ya me estoy encontrando bien' y venía algo (...). El chat echaba humo. Y a mi cualquier comentario me hería enormemente (...). Dije 'ha sido un placer estar con vosotros todos estos años'. Es una información que yo no quería", explicó.

Estas declaraciones se convirtieron rápidamente en puntito del día de la prensa pink y tal y como la cómica asegura, muchos medios las "tergiversaron". Así lo ha relatado nuestra Cris a través de un vídeo instagrammero, un poquito mosqueada y desvelando de nuevo cuándo regresará a 'LQSA':

"Si no he estado en la temporada 12 es porque he estado mal de salud. ¿Estaré o no en la 14? No lo sé, no es algo que esté ahora mismo en mi mente porque estoy viviendo el presente, que no tiene nada que ver con el pasado y no sé qué va a ocurrir en el futuro (...). Cuando llegue el momento de tomar esa decisión, se tomará", confirma.

A su vez, la actriz ha zanjado la rumorología venenosa que anunciaba una mala relación con sus ex coleguis de reparto, tras su salida del grupo whatsappero: "Me salí del grupo de 'La que se avecina', y de todos los grupos, porque cualquier comentario que tuviera que ver con mi vida anterior me dolía mucho. No me reconocía en mi vida anterior", ha zanjado.

 

Temas
Inicio