Cristina Pedroche desvela en 'Zapeando' el auténtico motivo por el que apareció calva en las Campanadas de esta Nochevieja

Cristina Pedroche desvela en 'Zapeando' el auténtico motivo por el que apareció calva en las Campanadas de esta Nochevieja
Sin comentarios

Cristina Pedroche no dejó a nadie indiferente con su esperado outfit este 31 de diciembre de 2021. La presentadora de las Campanadas de Antena 3 llevaba días cebando la incógnita a la que todo el mundo ansiaba poner solución: ¿se había rapado realmente la cabeza o su calva era una trola de promesa digna de haber sido publicitada en un mitin político? Tanto es así que la de Vallecas y Alberto Chicote consiguieron ganar en audiencias a la imbatible TVE (hasta la fecha) en la noche más reñida del año.

Tal y como confirmaron en 'Zapeando' este lunes 3 de enero tanto la Pedro como su asesor de la imagen pitiminí Josie (al que se le veía algo a-bruma-do por el éxito de su clienta más VIP), la calva brillantita de Cristina era más antinatural que la expresión facial de Kiko Matamoros. Pero, ¿por qué con lo tocha que es la Pedroche no se atrevió a coger la maquinilla y hacerse un #FreeBritney en toda regla?

Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3 - Campanadas
Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3

"Cuando me enseñó el diseño, Josie me dijo que odiaba el pelo, que ahí no había manera de cuadrarlo. Me dijo que me lo tenía que cortar, que me tenía que rapar la parte de abajo y los nacimientos de las orejas. Sin embargo, hablando con caracterización, pensamos en esconder todo el pelo de forma natural y cuando lo vio le convenció", ha comenzado explicando Cristina descartando finalmente que su alopecia momentánea fuera un homenaje a Paco Sanz, el señor que engañó a toda España haciéndonos creer que tenía cáncer para comprarse el último iPhone con el dinero que recolectara.

Pedroche zapeando
Confirmamos que Cristina Pedroche va a seguir teniendo que invertir en champú - LaSexta

La teoría de la 'fake' cabeza pelona de Cristina cobraba fuerza por la evidente perfección del color y forma de su cabeza, que más que de un humano parecía propia de un personaje de 'Futurama' o de un muñeco Nenuco antes de hacerse mayor y convertirse en el mayor magnate de los perfumes después de Bustamante:

"Además, es que si yo me rapo ahora mismo, lo normal es que mi cabeza no esté toda lisa o del mismo color, por lo que al final optamos por eso", matizaba la colaboradora del programa de LaSexta en esta misma línea.

Captura De Pantalla 2022 01 04 A Las 12 41 39
Temas
Inicio