Cristina Saavedra ('La Sexta Noticias') denuncia el rodaje de una película en el hospital donde su hermana está luchando contra el cáncer

Cristina Saavedra ('La Sexta Noticias') denuncia el rodaje de una película en el hospital donde su hermana está luchando contra el cáncer
Sin comentarios

Cristina Saavedra está que echa humo y con toda la razón del mundo. La presentadora de 'La Sexta Noticias' perdió a su abuela y a su hermana hace escasamente ocho meses y con 12 días de diferencia, siendo el cáncer la causa del fallecimiento de la segunda. Ahora, esta fucking enfermedad vuelve a atacar a un miembro de su family ya que su otra hermana se encuentra actualmente luchando contra él en el hospital.

La periodista ha utilizado su perfil tuitero para denunciar públicamente el trato recibido en el centro hospitalario donde se encuentra batallando su hermana con motivo del rodaje de una película en el mismo y que está afectando a los pacientes y a los familiares de estos: "En este hospital hay enfermos despidiéndose de la vida. Enfermos en sus últimas horas con cáncer terminal. Y se han puesto a rodar  una película. Así que el familiar del paciente pide coger el ascensor para ver a su mujer y le dicen que espere que están rodando".

 

La gallega ha tenido cero reparos en poner de vuelta y media el gesto nefasto que le han brindado al no permitirle el total uso de las instalaciones del centro: "Tampoco por las escaleras porque están rondando. Que espere. Oigan, que la vida de mi hermana se va, que no hay minutos (...). Este no es el lugar para un rodaje, aquí corre el tiempo. Hay mucho dolor. Mucho. Desgarra".

"Vivimos con las entrañas fuera. Nos arrastramos. Tampoco había plaza en el parking público. Estaba ocupado por el equipo técnico de la productora. Vallado por el Concello. No, hombre, todos apoyamos la cultura, también lo hacía mi hermana, pero a ella no le quedan tantos minutos", sentencia Saavedra, que concluye su denuncia con un "Qué dolor y qué vergüenza. Disfruten cuando salga de la película".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio