Cuando creíamos que Naim Darrechi no podía ser más bocazas, va él y le suelta estas barbaridades a Dalas Review sobre el aborto y la violación

Cuando creíamos que Naim Darrechi no podía ser más bocazas, va él y le suelta estas barbaridades a Dalas Review sobre el aborto y la violación
Sin comentarios

Se suele decir de alguien cuyo cerebro va a velocidad de procesión que "no es más tonto porque no entrena". Pero cada vez tengo dudas más serias sobre si a Naim Darrechi lo apuntaron de pequeño a la actividad extraescolar y lleva años preparándose en un Centro de Alto Rendimiento (CAR) para poder llegar a decir algún día las barbaridades más olímpicamente grandes, deleznables y repugnantes que se han podido oír por parte de un presunto "influencer" (me niego a pensar que está influyendo -al menos positivamente- en algo).

Tras haber demostrado tener una mente más oscura que el pulmón de un Peaky Blinder durante su entrevista con Mostopapi; que no paró de reírle las gracias cuando Naim se atrevió a decir que "le cuesta mucho hacerlo con condón, que por eso "nunca lo utiliza" y que siempre "acaba dentro sin ningún tipo de problema"; ahora ha vuelto a pifiarla durante la entrevista-sermón que le ha hecho Dalas Review en su canal de Youtube.


"Me cuesta mucho hacerlo con condón, por eso nunca lo utilizo. Un día dije 'tío, es raro que no haya dejado a ninguna embarazada así  en tantos años, así que voy a empezar a acabar siempre dentro, sin ningún tipo de problema'", Naím Darrechi

Aunque supuestamente Naim Darrechi ha elegido el canal de este otro youtuber para retractarse, lo cierto es que al lado de las disculpas del TikToker ("era una broma", dice) el "perdón, lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir" del rey Emétiro en Botsuana suena a muro de las lamentaciones o a flagelación extrema.

Xhbjwf4bhe8 1280x720

A raíz de las barbaridades que Darrechi soltó por la boca sobre la falta de consentimiento en sus relaciones sexuales, tal y como recalcó nuestra Ministra de Igualdad, por parte de las chicas con las que se acostaba (a las que decía que era estéril), Dalas y Naim han protagonizado un acalorado debate sobre el aborto donde el tiktoker asegura que, si hubiera nacido porque su madre hubiera sido víctima de una agresión sexual, le diría que "bendita violación" por haber nacido él de ella. Muy heavy.

Defendiendo a capa y espada que las mujeres no deberían tener la opción de abortar porque "ese bebé no tiene por qué ser mala persona", Naim Darrechi ha respondido de forma muy desafortunada a uno de los intentos de su compañero de hacerle entrar en razón sobre la postura que defiende el derecho al aborto: "¿Cómo crees que va a ser la vida de la mujer después de tener un hijo que no quiere?", le preguntaba Dalas.

Ahí es cuando la mente de Naim ha recurrido a su hemeroteca llena de sandeces hasta los topes y ha encontrado una opción bastante viable para volver a convertirse en viral por lo mucho que le falta aún para sacarle partido a eso que llaman cerebro: "Pregúntaselo a las familias de África", ha soltado Darrechi provocando el desencajamiento de cara de Dalas (cual Mr. Patata o, lo que os lo mismo, Kiko Matamoros) y la posterior indignación de las redes sociales.

Este comentario no es una muestra más de que, como dice Moha Gerehou en su libro 'Qué hace un negro como tú en un sitio como este', la ignorancia no está teñida de inocencia, sino de lacra. El tiktoker a apuntado bien alto soltando una falacia que no es sólo machista (por el contexto del debate) sino supremacista y racista.

Temas
Inicio