Dani Rovira habla sobre su cáncer un año después de superarlo: "No es empezar una nueva vida"

Dani Rovira habla sobre su cáncer un año después de superarlo: "No es empezar una nueva vida"
Sin comentarios

Este pasado fin de semana ha habido meneo. Y no porque España se haya llenado de botellones, ni porque Valencia haya estado más caliente por las Fallas que el plató de 'Sálvame', ni porque la gente esté que se sube por las paredes porque esta misma noche arranca 'La Última Tentación'.

Y es que hubo meneo en Vitoria porque se celebró la decimotercera edición de 'FesTVal'. Un festival en el que, como podrás imaginar —tampoco hay que ser un Sherlock para deducirlo—, la TV es la protagonista.

Dani Rovira FesTVal

Y uno de los premios de la noche, ¡sorpresa!, fue para el programa 'La Noche D', presentado por Dani Rovira, y que se emitió hasta el pasado marzo en TVE. Y sorpresa porque parece que el mundo se había olvidado ya de ese espacio televisivo que, para qué mentirnos, pasó sin pena ni gloria con solo 10 programas.

Pero nos alegramos con el premio, cómo no. Y Rovira, por supuesto, también. Y así lo agradeció cuando subió a recogerlo: "Agradecerle mucho a TVE la confianza y en un momento en el que las audiencias mandan. Hemos estado grabando el programa con tranquilidad y sin presión. Todos estamos encantados con todos".

 

Más tarde tocó una rondita con la prensa. Y entre charlita y charlita, salió el tema del cáncer que sufrió, un linfoma de Hodgking. En agosto del 2020 anunció que ya lo había superado, y los medios quisieron saber si eso le hizo sentir como si hubiera comenzado una nueva vida.

"No, una nueva vida no, porque uno sigue siendo el mismo", comenzó contestando el actor, presentador y encantador de perros. "Pero sí te replanteas muchas cosas. Te conoces. En cierta manera tengo que dar gracias a muchas cosas que me han pasado, porque te hace clic la cabeza. Eso es una cosa que ya pasó, que no se me olvidará jamás, he aprendido mucho, por supuesto", explicaba.

 

Y mira que nos alegramos, chico. Y más por Dani Rovira. Que este muchacho es como ese primo lejano que tienes, con el que nunca hablas, pero al que le guardas mucho cariño. La próxima Navidad le regalamos un jersey de Poprosa.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio